Formación de la sensibilidad ética y el criterio moral de la mano de Kierkegaard Cristina Ugarte-Abollado PDF XML DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3203
Políticas educativas interculturales en México de 1980 a 2022 David Castro Porcayo PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3197
Modelo pedagógico propio fundamentado en pautas de crianza para revitalización de la lengua Sáliba Libardo Roa-Muños, Miguel Vázquez-Martí PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3266
Foucault y la educación: la formación de determinados (y otros posibles) sujetos, sujeciones y subjetivaciones José-Tomás Rodríguez-Galdames PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3291
Aprendizaje de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el envejecimiento activo: un estudio cualitativo en Buenos Aires Dides-Iliana Hernández-Silvera, Alejandra-Noelia Pécora, Florencia-Julia Núñez PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3198
Pedagogical innovation and its contribution to the training of technical agricultural high school graduates for implementing sustainable practices Celso Gustavo Dueñas Basurto, Eura María Zambrano Vera PDF PDF (Inglés) DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3214
Capacitación por competencias para la equidad de género en estudiantes de la Universidad Nacional de Educación (Ecuador). Estudio comparativo Carolina Seade-Mejía, María-Fernanda Acosta-Altamirano, Giovanna-Rosalía Rosado-Holguín PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3222
La intervención psicopedagógica en la Fundación UAQUE: estudio de casos en alumnas con Trastorno del Espectro Autista Diego Armando Lamprea Altuve PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3194
Inserción profesional docente: desencuentros entre experiencias y políticas de acompañamiento María Cristina Amaro Amaro, Norma Ramos Escobar PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3243
Challenges in hybrid learning at a university in Southwestern Colombia Claudia-Alexandra Roldán-Morales, Andrés-Fernando Torres-Tovar PDF PDF (Inglés) DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3290