Equipo editorial

Directora editorial  

Dra. Sara Elvira Galbán Lozano  https://orcid.org/0000-0002-9915-0441

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), Nivel I. Postdoctorado en “Currículo, discurso y formación de investigadores” Universidad Técnica de Machala, Ecuador. Doctora en Pedagogía por la Universidad de Barcelona, España. Licenciada y maestra en Pedagogía por la Universidad Panamericana. Profesora investigadora de tiempo completo en la Escuela de Pedagogía de la UP. Catedrática a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Formadora de profesores en todos los niveles educativos. Líneas de investigación: Actores y procesos de la práctica educativa. Práctica y enseñanza reflexiva.  Grupos de investigación: Educación, instituciones e innovación. Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE). Red Mexicana de investigación sobre la investigación educativa (REDMIIE). Red Internacional sobre Enseñanza de la Investigación (RISEI). Directora editorial de la Revista Panamericana de Pedagogía. Saberes y Quehaceres del Pedagogo desde enero 2021.

 

Editora de Producción

Mtra. Isabel Olea Merino

 

Comité científico

Dra. Concepción Barrón Tirado, Universidad Nacional Autónoma de México
https://orcid.org/0000-0003-4214-9228

Dra. Ángels Domingo Roget, Plataforma Internacional Práctica Reflexiva, España

http://orcid.org/0000-0001-9850-2110

Dr. Tomás Fontaines Ruiz, Universidad Técnica de Machala, Ecuador

https://orcid.org/0000-0002-2372-1850

Dra. Alicia Inciarte González, Universidad de la Costa, Colombia

https://orcid.org/0000-0002-9972-0272

Dra. Marcela Jarpa Azagra, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile

https://orcid.org/0000-0003-4171-3085

Dra. Gabriela Martínez Sainz, University College Dublin, Irlanda

https://orcid.org/0000-0002-9886-5410

Dr. José Luis Medina Moya, Universidad de Barcelona, España.
https://orcid.org/0000-0002-9487-9065
Dra. Concepción Naval Durán, Universidad de Navarra, España.
https://orcid.org/0000-0002-5927-9398

Dr. Mario S. Torres, The University of Texas at San Antonio, Estados Unidos

https://orcid.org/0000-0002-0616-516X

Dra. Martha Vergara Fregoso, Universidad de Guadalajara, México 

https://orcid.org/0000-0001-7061-8146