Núm. 40 (2025): julio-diciembre

##issue.tableOfContents##

Tabla de contenidos

Artículos de investigación

Prevención en el uso de drogas. Una mirada desde el bachillerato
José-Alfonso Jiménez-Moreno, Gerardo Bolaños-Arias
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3387
Apple technological tools to enhance learning and motivation of Chinese Advanced Placement Biology students
Rodolfo Rochín Hernández, Maritza Cruz-Atayde
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3295
ABP como fortalecedor del conocimiento en materias básicas de la Unidad Educativa Básica Eloy Alfaro
Donny-Amilcar Intriago-Zambrano, Leidy Huatatoca-Chimbo, Nícolas Vasconcellos, Odette Martínez Pérez
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3367
La autoetnografía como herramienta de transformación en la práctica docente
Luz-Mery Fernández-Narváez, Diego-Mauricio Barrera-Quiroga
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3347
Didactic strategies to foster active participation in virtual environments through learning lanscapes
Silvia Saborío-Taylor, Alejandra Álvarez-Chaves, Stephanie Valdivia-Durán
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3378
Manejo escolar de problemas emocionales en alumnos de educación primaria: una revisión sistemática de 2014-2024
Diana Otero-Solis, Pedro Sánchez-Escobedo
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3384
Procesos de inclusión escolar en la ruralidad colombiana: una revisión sistemática de la literatura
Ivonne-Valeria Domínguez-Delgado
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3391
Desarrollo de la escritura de investigación en el posgrado
Karina-Paola García-Mejía, Luisa-Josefina Alarcón-Neve
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3452
Inclusion and culture of peace at university: student perceptions in the context of criminal violence
Briseda-Noemí Ramos-Ramírez, Norma-Guadalupe Márquez-Cabellos
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3454
Teaching experiences regarding the approach to drug use in secondary educational institutions
Darling Inostroza-Fuentes, Francisca Torres-Moreno, Magdalena Vera-Jackson, Pamela Castillo-Mardones
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3453
Ver todos los números