Formación de la sensibilidad ética y el criterio moral de la mano de Kierkegaard Cristina Ugarte-Abollado PDF XML DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3203
Políticas educativas interculturales en México de 1980 a 2022 David Castro Porcayo PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3197
Modelo pedagógico propio fundamentado en pautas de crianza para revitalización de la lengua Sáliba Libardo Roa-Muños, Miguel Vázquez-Martí PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3266
Foucault y la educación: la formación de determinados (y otros posibles) sujetos, sujeciones y subjetivaciones José-Tomás Rodríguez-Galdames PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3291
Aprendizaje de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el envejecimiento activo: un estudio cualitativo en Buenos Aires Dides-Iliana Hernández-Silvera, Alejandra-Noelia Pécora, Florencia-Julia Núñez PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3198
La innovación pedagógica y su aporte en la formación de bachilleres técnicos agropecuarios para implementar prácticas sostenibles Celso Gustavo Dueñas Basurto, Eura María Zambrano Vera PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3214
Capacitación por competencias para la equidad de género en estudiantes de la Universidad Nacional de Educación (Ecuador). Estudio comparativo Carolina Seade-Mejía, María-Fernanda Acosta-Altamirano, Giovanna-Rosalía Rosado-Holguín PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3222
La intervención psicopedagógica en la Fundación UAQUE: estudio de casos en alumnas con Trastorno del Espectro Autista Diego Armando Lamprea Altuve PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3194
Inserción profesional docente: desencuentros entre experiencias y políticas de acompañamiento María Cristina Amaro Amaro, Norma Ramos Escobar PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3243
Desafíos en el aprendizaje híbrido en una universidad del suroccidente colombiano Claudia-Alexandra Roldán-Morales, Andrés-Fernando Torres-Tovar PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.3290