No 28 (2019): julio - diciembre

##issue.tableOfContents##

Table of Contents

Artículos

LA PROFESIÓN DOCENTE DESDE UNA MIRADA SISTÉMICA
Ángels Domingo Roget
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i28.1618
NARRATIVE DOCUMENTS AND REFLECTIVE PRACTICE IN TEACHER TRAINING
Rebeca Anijovich, Graciela Cappelletti
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i28.1619
APRENDIZAJE REFLEXIVO EN EL MARCO DE LAS PRÁCTICAS EN ALTERNANCIA EN EL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA UIC.BARCELONA
Salvador Vidal Raméntol
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i28.1663
PROCESOS DE APRENDIZAJE REFLEXIVO EN LA INVESTIGACIÓN PARA LA DOCENCIA
Ana Ma. Mata Pérez, Pedro Hernández Sánchez, Gerardo Esteban Centeno Noriega
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i28.1664
CONTEXTOS DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO REFLEXIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Marta Sabariego Puig, Antoni Ruiz Bueno, Ana Cano Hila, Angelina Sánchez Martí
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i28.1665
FORMACIÓN EN PENSAMIENTO REFLEXIVO Y CRÍTICO EN ENFERMERÍA: ANÁLISIS CURRICULAR EN CUATRO UNIVERSIDADES CHILENAS
Bruna Espinoza Fernández, Silvana Castillo-Parra, Jessica Olate Andaur, Pamela Torres, Marcela Baeza, ´Carolina Arévalo Valenzuela, Álejandra Rojas-Rivera
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i28.1667
LAS CONSIGNAS ESCRITAS COMO INSTRUMENTOS DIDÁCTICOS DE APRENDIZAJE Y REFLEXIÓN
Ana Lucía Jiménez, Andrés Fernando Torres
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i28.1668
DIEZ MODELOS RELACIONADOS CON LA PRÁCTICA REFLEXIVA
Ingrid Eugenia Cerecero Medina
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i28.1671
PRÁCTICA REFLEXIVA COLECTIVA: UNA EXPERIENCIA DE DESARROLLO PROFESORAL EN EDUCACIÓN SUPERIOR
Katina Isabel Camaego Ariza, Ana Carolina Camargo Ariza
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i28.1672
NARRATIVAS, PRÁCTICAS REFLEXIVAS Y SABERES PEDAGÓGICOS EN DOCENTES EN FORMACIÓN
Alejandra Nocetti de la Barra, Julio Hizmeri Fernández, Jocelyn Arriagada Candia
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i28.1673

Glosas

LA FORMACIÓN DEL DOCENTE Y LA PRÁCTICA REFLEXIVA
Coord. Centro de Investigación para la Administración Educativa CINADE
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i28.1674
View All Issues