No 31 (2021): enero - junio

##issue.tableOfContents##

Table of Contents

Artículos

DEL AULA PRESENCIAL A LA REMOTA Y DE REGRESO: LA ENSEÑANZA EN SITUACIONES DE PANDEMIA E INCERTIDUMBRE
Karen González Fernández
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2116
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EVALUAR MODELOS ACADÉMICOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Carlos Antonio Quintero Macías, Carmen Silvia Peña Vargas
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2117
PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE PARA ESTUDIANTES DEL GRADO EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, ESPAÑA
Isabel Pérez Ortega, Marta García Lastra
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2118
CUALIDADES Y COMPETENCIAS DEL PROFESOR UNIVERSITARIO: LA VISIÓN DE LOS DOCENTES
Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia Fabiola Ortega Barba
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2119
SIGNIFICADOS Y PRÁCTICAS DOCENTES EN TORNO A LA EQUIDAD EN AULAS NORMALISTAS
María Guadalupe Loza Jiménez, Martha Leticia Gaeta González
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2120
EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS DEL APRENDIZAJE EN LÍNEA EN LA UNIVERSIDAD DE MANAGUA: MEDIACIÓN CON LA TECNOLOGÍA
Iliana Artiles Olivera, Dora María Meza Cornavaca, Hazel Margarita Saravia García, Ricardo Antonio Reyes Norori
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2121
DESARROLLO DE LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Y MEDIA SUPERIOR ANTE LA CONTINGENCIA DE LA COVID-19
Javier Fernández de Castro, Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, Luz María Rojas Muñoz
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2122
LA TUTORÍA UNIVERSITARIA ENTRE LATINOAMÉRICA Y EUROPA: EL CASO DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL (ARGENTINA) Y EL DE LA UNIVERSIDAD DE ESTUDIOS DE PALERMO (ITALIA)
Alessandro di Vita, Florencia Daura, María Inés Montserrat
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2123

Reseñas

PROFESORADO REFLEXIVO E INVESTIGADOR. PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS FORMATIVAS
Ángels Domingo Roget
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2125
PANDEMIA Y RESILIENCIA. APORTACIONES ACADÉMICAS EN TIEMPOS DE CRISIS
Francisco Crosas
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2126

Notas

TOOLS IN VIRAL TIMES: QUESTIONING THE USE OF TECHNOLOGIES IN MEXICAN SCHOOLING PRACTICES
Alonso Casanueva
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2124
View All Issues