DEL AULA PRESENCIAL A LA REMOTA Y DE REGRESO: LA ENSEÑANZA EN SITUACIONES DE PANDEMIA E INCERTIDUMBRE Karen González Fernández PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2116
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EVALUAR MODELOS ACADÉMICOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS Carlos Antonio Quintero Macías, Carmen Silvia Peña Vargas PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2117
PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE PARA ESTUDIANTES DEL GRADO EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, ESPAÑA Isabel Pérez Ortega, Marta García Lastra PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2118
CUALIDADES Y COMPETENCIAS DEL PROFESOR UNIVERSITARIO: LA VISIÓN DE LOS DOCENTES Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia Fabiola Ortega Barba PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2119
SIGNIFICADOS Y PRÁCTICAS DOCENTES EN TORNO A LA EQUIDAD EN AULAS NORMALISTAS María Guadalupe Loza Jiménez, Martha Leticia Gaeta González PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2120
EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS DEL APRENDIZAJE EN LÍNEA EN LA UNIVERSIDAD DE MANAGUA: MEDIACIÓN CON LA TECNOLOGÍA Iliana Artiles Olivera, Dora María Meza Cornavaca, Hazel Margarita Saravia García, Ricardo Antonio Reyes Norori PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2121
DESARROLLO DE LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Y MEDIA SUPERIOR ANTE LA CONTINGENCIA DE LA COVID-19 Javier Fernández de Castro, Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, Luz María Rojas Muñoz PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2122
LA TUTORÍA UNIVERSITARIA ENTRE LATINOAMÉRICA Y EUROPA: EL CASO DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL (ARGENTINA) Y EL DE LA UNIVERSIDAD DE ESTUDIOS DE PALERMO (ITALIA) Alessandro di Vita, Florencia Daura, María Inés Montserrat PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2123
PROFESORADO REFLEXIVO E INVESTIGADOR. PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS FORMATIVAS Ángels Domingo Roget PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2125
PANDEMIA Y RESILIENCIA. APORTACIONES ACADÉMICAS EN TIEMPOS DE CRISIS Francisco Crosas PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2126
TOOLS IN VIRAL TIMES: QUESTIONING THE USE OF TECHNOLOGIES IN MEXICAN SCHOOLING PRACTICES Alonso Casanueva PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i31.2124