Núm. 31 (2021): enero - junio
Reseñas

PANDEMIA Y RESILIENCIA. APORTACIONES ACADÉMICAS EN TIEMPOS DE CRISIS

Enviado enero 2, 2021
Publicado enero 1, 2021
Cómo citar
Crosas, F. (2021). PANDEMIA Y RESILIENCIA. APORTACIONES ACADÉMICAS EN TIEMPOS DE CRISIS. Revista Panamericana De Pedagogía, (31). Recuperado a partir de https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2126

Resumen

Audacter et opportune. Es alentador que haya quien, ante la pandemia, no se limite a lamentarse e incluso se atreva a pensar… Sí, pensar, ese ejercicio cada vez menos frecuente, sustituido en nuestra postmodernidad por los de imaginar y sentir. Como es lógico, las primeras disciplinas científicas en responder al reto de este jinete del Apocalipsis son las agrupadas bajo el marbete «ciencias de la salud». Por eso resulta tan sorprendente e interesante que, desde el ámbito de las humanidades y las ciencias sociales, alguien aporte reflexiones de carácter científico, tras pocos meses del comienzo de esta pesadilla, tal como lo ha hecho el grupo de investigación «Familia, Educación y Escuela Inclusiva» (TRIVIUM), de la Universitat Abat Oliba CEU, de Barcelona.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.