MediaLab Universidad Panamericana: Una experiencia heutagógica en la formación en medios de comunicación durante el confinamiento por Covid19 Bernardo Flores Heymann 161-174 2021-06-01
Diseño y coordinación de un MOOC sobre lectura y escritura en el ámbito de la comunicación Sergio Suárez Ramírez 135-143 2021-06-01
El Primer concurso de talentos online de España como práctica innovadora e interdisciplinar en los estudios de Comunicación durante la pandemia Rocío Gago, Martha Saavedra, Andy Damián Tavárez 116-127 2021-06-01
Economía con sentido moral. Un sistema de monitorización y gestión de la ética para empresas y organizaciones Patrici Calvo 211-248 2015-12-20
La discusión aristotélica sobre los modos de vida: El contraste entre el bíos theoretikós en Ética a Nicómaco X 7-8 y el bíos praktikós en Política VII 3 Viviana Suñol 9-47 2013-12-17
Creatividad y Tecnología. Proyectos Audiovisuales en la Universidad y trabajo en grupo online durante el confinamiento por la COVID-19 Vicente Sanz de León, Gustavo Montes Rodríguez 68-80 2021-06-01
Narrativas inmersivas durante la pandemia de Covid-19: Un análisis de videos 360 grados en YouTube Carolina Gois Falandes, Denis Porto Renó 84-97 2022-05-30
Musealización de tejidos y preservación de la historia: el caso del vestido expuesto en el Museu do Doce de Pelotas/RS Laiana Pereira da Silveira, Daisiane Robaina Iglécias 107-117 2023-06-30
Interuniversity Global Student Collaboration During COVID-19 Mindy Magrane, Mariana Garduño 144-153 2021-06-01
La evolución del podcast como herramienta de marketing en las marcas de moda de lujo Paula Gargoles, Isabel Garcia Hiljding 23-31 2023-06-30
Dramaturgia teatral en el aula universitaria. Salvar la brecha comunicativa a través de la acción y el trabajo colaborativo en momentos de pandemia José Luis Valhondo Crego, Agustín Vivas Moreno 92-101 2021-06-01
Ética y didáctica: : el pie de foto del multimedia en la prensa digital española Sergio Suárez Ramírez, Miriam Suárez Ramírez 39-50 2020-01-01
Una democracia afectada. Polarización y emociones en el discurso de la nueva derecha argentina en redes sociales Sol Montero 2024-04-07
“Kapuscinski, la historia que trasciende”, un viaje transmedia al pensamiento del periodista Ryszard Kapuscinski Carlos Terrones Lizana 128-134 2021-06-01
Lectura en México : Un histórico y breve viaje por los caminos de los lectores, el libro y las bibliotecas Elsa Margarita Ramírez Leyva, Beatriz Alejandra Pimentel Ávila 11-21 2021-11-21
Towards a Historically Bounded Rationality: Herbert A. Simon’s Critique of the Neoclassical Notion of the Rational Agent Josafat I. Hernández Cervantes 35-68 2023-12-07
Igualitarismo de la suerte. Análisis de la responsabilidad como criterio de distribución de recursos en la salud Ana Regina Luévano Cayón 417 - 444 2018-12-13
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México. Una aproximación al contenido de Claudia Sheinbaum Cyntia Cerón Hernández , Thelma Pérez Álvarez , María José García Villatoro 105-129 2023-12-27
Introducción al estudio del audiovisual: una experiencia de enseñanza innovadora en el contexto de la pandemia en el Uruguay Varenka Parentell 91-91 2021-06-01
La cocreación de la agenda político electoral de la candidata Delfina Gómez en Facebook mediante el estudio del logos José Luis López Aguirre, Ana Teresa López García, Vania De la Torre Esparza 86-104 2023-12-27
La comunicación del psicólogo a través del cine: análisis del estereotipo fílmico Marta E. Vivas Rodríguez, Francisco Javier Cantero Sánchez, Vanesa Salado Navarro 155-173 2022-05-30
LA CERTIFICACIÓN TRAS BAMBALINAS. CASO COLEGIO SAGRADO CORAZÓN María Teresa Carreras Lomelí, Melina Mojica Martínez 2005-01-17