DEL AULA PRESENCIAL A LA REMOTA Y DE REGRESO: LA ENSEÑANZA EN SITUACIONES DE PANDEMIA E INCERTIDUMBRE Karen González Fernández PDF (Español (España))
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EVALUAR MODELOS ACADÉMICOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS Carlos Antonio Quintero Macías, Carmen Silvia Peña Vargas PDF (Español (España))
PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE PARA ESTUDIANTES DEL GRADO EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, ESPAÑA Isabel Pérez Ortega, Marta García Lastra PDF (Español (España))
CUALIDADES Y COMPETENCIAS DEL PROFESOR UNIVERSITARIO: LA VISIÓN DE LOS DOCENTES Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia Fabiola Ortega Barba PDF (Español (España))
SIGNIFICADOS Y PRÁCTICAS DOCENTES EN TORNO A LA EQUIDAD EN AULAS NORMALISTAS María Guadalupe Loza Jiménez, Martha Leticia Gaeta González PDF (Español (España))
EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS DEL APRENDIZAJE EN LÍNEA EN LA UNIVERSIDAD DE MANAGUA: MEDIACIÓN CON LA TECNOLOGÍA Iliana Artiles Olivera, Dora María Meza Cornavaca, Hazel Margarita Saravia García, Ricardo Antonio Reyes Norori PDF (Español (España))
DESARROLLO DE LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Y MEDIA SUPERIOR ANTE LA CONTINGENCIA DE LA COVID-19 Javier Fernández de Castro, Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, Luz María Rojas Muñoz PDF (Español (España))
LA TUTORÍA UNIVERSITARIA ENTRE LATINOAMÉRICA Y EUROPA: EL CASO DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL (ARGENTINA) Y EL DE LA UNIVERSIDAD DE ESTUDIOS DE PALERMO (ITALIA) Alessandro di Vita, Florencia Daura, María Inés Montserrat PDF (Español (España))
PROFESORADO REFLEXIVO E INVESTIGADOR. PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS FORMATIVAS Ángels Domingo Roget PDF (Español (España))
PANDEMIA Y RESILIENCIA. APORTACIONES ACADÉMICAS EN TIEMPOS DE CRISIS Francisco Crosas PDF (Español (España))
TOOLS IN VIRAL TIMES: QUESTIONING THE USE OF TECHNOLOGIES IN MEXICAN SCHOOLING PRACTICES Alonso Casanueva PDF (Español (España))