Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Revistas UP
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Directrices para autores
Normativa Revista Panamericana de Comunicación
Proceso de revisión por pares
Derechos de autor
Políticas de integridad ética y científica
Declaración de privacidad
Avisos
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2019
2020
2021
2022
2023
2024
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2019
2020
2021
2022
2023
2024
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
Gestión de la reputación online en los hospitales públicos españoles. Un análisis cuantitativo
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Toni González Pacanowski
118-131
Estrategias de localización en el marketing de influencers de moda: un estudio exploratorio
Maddalena Tentori, Patricia SanMiguel, Marta Torregrosa
51-68
Una democracia afectada. Polarización y emociones en el discurso de la nueva derecha argentina en redes sociales
Sol Montero
Jóvenes creadores de contenidos en torno a las autolesiones: identificación de metalenguajes en X (Twitter)
Esther Martínez-Pastor, Catalina Gaete-Salgado
55-70
Una perspectiva computacional y de análisis estadístico de textos para el Análisis de Sentimiento de la conversación en redes sociodigitales alrededor de debates electorales
Diego Espitia, Julián Atilano, Martín Zumaya
35-54
¿Por qué estudiar la comunicación actual desde la perspectiva de la retórica digital?
José Luis López Aguirre, Eduardo José Fernández Fernández, Blanca Nahayeli Gómez Aguilera
1-13
La escena de la música rock en la frontera entre Estados Unidos y México: traducción y adaptación cultural
José Sánchez, Arthur Soto-Vázquez
75-86
La cocreación de la agenda político electoral de la candidata Delfina Gómez en Facebook mediante el estudio del logos
José Luis López Aguirre, Ana Teresa López García, Vania De la Torre Esparza
86-104
Formación e investigación cinematográficas en línea en tiempos de pandemia: estado de la cuestión en España (marzo 2020-febrero 2021: una muestra)
Alfonso López Yepes
175-204
El Primer concurso de talentos online de España como práctica innovadora e interdisciplinar en los estudios de Comunicación durante la pandemia
Rocío Gago, Martha Saavedra, Andy Damián Tavárez
116-127
Panorama de la producción cinematográfica en Cuba durante el contexto del Covid-19
Ernesto Izquierdo Sánchez
98-106
10 propuestas para la consolidación de una radio musical de servicio público en España
Lola Costa Gálvez
147-152
Análisis de los conceptos de competencias y resultados de aprendizaje de entornos virtuales
Javier F. García
61-67
¿Hacia un lenguaje incluyente y sin sexismo? Análisis de la perspectiva de género en la campaña de la candidata Delfina Gómez en Twitter
María Concepción Estrada García, Melisa Saldaña José, Daniel Alejandro Pérez Jiménez , Karla Fernanda Ruiz Barrios, Óscar Rodríguez Sánchez
14-34
1 - 14 de 14 elementos