Artículos más leídos del mismo autor/a
- Paula Gargoles, Isabel Garcia Hiljding, La evolución del podcast como herramienta de marketing en las marcas de moda de lujo , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
Artículos similares
- Maddalena Tentori, Patricia SanMiguel, Marta Torregrosa, Estrategias de localización en el marketing de influencers de moda: un estudio exploratorio , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
- Iñigo Fernández Fernández, Los medios de comunicación en México , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 2 (2021): Julio-Diciembre
- Jacob Bañuelos Capistrán, Deepfake: , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 2 Núm. 1 (2020): Enero-Junio
- Teresa Sádaba, Gabriela Ambás, Vestir para ganar: moda y campañas electorales en América Latina , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
- Alfonso López Yepes, Producción-programación cinematográfica gratuita online en tiempos de pandemia: archivos fílmicos, formación-investigación e industria del cine , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 4 Núm. 1 (2022): Enero-Junio
- Gabriel Domínguez Partida , Editorial , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 4 Núm. 2 (2022): Julio-Diciembre
- Joaquín León-Marín, Mar Sáenz-López, Evolución del número de autores en las publicaciones del ámbito académico español en el periodo 1990-2022 , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 6 Núm. 2 (2024): julio-diciembre
- José Luis López Aguirre, Adaptación, osadía e innovación, coordenadas del ecosistema educativo en la pandemia , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 1 (2021): Enero-Junio
- Carlos García Benítez, La función social del cine en tiempos de pandemia , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 4 Núm. 1 (2022): Enero-Junio
- Cyntia Cerón Hernández , Thelma Pérez Álvarez , María José García Villatoro , TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México. Una aproximación al contenido de Claudia Sheinbaum , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 2 (2023): Julio-Diciembre
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.