Artículos más leídos del mismo autor/a
- Paula Gargoles, Isabel Garcia Hiljding, La evolución del podcast como herramienta de marketing en las marcas de moda de lujo , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
Artículos similares
- Alma Delia Zamorano Rojas, Claudia Ivett Romero Delgado, María del Carmen Camacho Gómez, Una mirada a las expectativas en la vejez desde las narrativas del cine mexicano , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 4 Núm. 1 (2022): Enero-Junio
- Óscar Colorado Nates, Fotografía, ética y medios de comunicación: , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 2 Núm. 1 (2020): Enero-Junio
- Mariano Navarro, Presentación , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 1 (2021): Enero-Junio
- Alma Delia Zamorano Rojas, Editorial , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 4 Núm. 1 (2022): Enero-Junio
- José Gabriel Fernández, Golf en Irlanda y su comunicación , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
- Federico Dávalos Orozco, De las industrias culturales a la economía política de la industria cinematográfica , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 4 Núm. 1 (2022): Enero-Junio
- Marta E. Vivas-Rodríguez, Comunicar historias. El rol de la intervención para el desarrollo de habilidades narrativas , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 6 Núm. 1 (2024): Enero-junio
- María García Barriga, Identidad y gestión del cambio en la industria de la moda , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
- Juan Carlos Carrillo Cal y Mayor, Representaciones de la violencia fílmica desde la mirada femenina. Tres películas mexicanas postpandemia: Sin señas particulares (Fernanda Valadez, 2020), Noche de fuego (Tatiana Huezo, 2021), La civil (Teodora Mihai, 2021) , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 4 Núm. 1 (2022): Enero-Junio
- Marco Antonio Millán, Ángel María Garibay , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 2 (2021): Julio-Diciembre
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.