Artículos más leídos del mismo autor/a
- Paula Gargoles, Isabel Garcia Hiljding, La evolución del podcast como herramienta de marketing en las marcas de moda de lujo , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
Artículos similares
- José Luis López Aguirre, Adaptación, osadía e innovación, coordenadas del ecosistema educativo en la pandemia , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 1 (2021): Enero-Junio
- Carlos García Benítez, La función social del cine en tiempos de pandemia , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 4 Núm. 1 (2022): Enero-Junio
- Cyntia Cerón Hernández , Thelma Pérez Álvarez , María José García Villatoro , TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México. Una aproximación al contenido de Claudia Sheinbaum , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 2 (2023): Julio-Diciembre
- Alma Delia Zamorano Rojas, Claudia Ivett Romero Delgado, María del Carmen Camacho Gómez, Una mirada a las expectativas en la vejez desde las narrativas del cine mexicano , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 4 Núm. 1 (2022): Enero-Junio
- Óscar Colorado Nates, Fotografía, ética y medios de comunicación: , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 2 Núm. 1 (2020): Enero-Junio
- Mariano Navarro, Presentación , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 1 (2021): Enero-Junio
- Alma Delia Zamorano Rojas, Editorial , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 4 Núm. 1 (2022): Enero-Junio
- José Gabriel Fernández, Golf en Irlanda y su comunicación , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
- Federico Dávalos Orozco, De las industrias culturales a la economía política de la industria cinematográfica , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 4 Núm. 1 (2022): Enero-Junio
- María García Barriga, Identidad y gestión del cambio en la industria de la moda , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.