Artículos más leídos del mismo autor/a
- Paula Gargoles, Isabel Garcia Hiljding, La evolución del podcast como herramienta de marketing en las marcas de moda de lujo , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
Artículos similares
- Elsa Margarita Ramírez Leyva, Pimentel Ávila Beatriz Alejandra, Lectura en México , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 2 (2021): Julio-Diciembre
- Manuel Blázquez-Ochando, María-Antonia Ovalle-Perandones, Proyecto de web semántica de autoridades en PARES: extracción y análisis inicial , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 6 Núm. 1 (2024): Enero-junio
- Elisenda Aguilera-Cora, Carlos Lopezosa, José Fernández-Cavia, Lluís Codina, Accelerating research processes with Scopus AI: A place branding case study , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 6 Núm. 1 (2024): Enero-junio
- Bernardo Flores Heymann, MediaLab Universidad Panamericana: Una experiencia heutagógica en la formación en medios de comunicación durante el confinamiento por Covid19 , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 1 (2021): Enero-Junio
- Carlos Terrones Lizana, “Kapuscinski, la historia que trasciende”, un viaje transmedia al pensamiento del periodista Ryszard Kapuscinski , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 1 (2021): Enero-Junio
- Fernando Huerta Vilchis, Análisis de tendencias de investigación en comunicación política en los nuevos contextos globales , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 1 Núm. 1 (2019): Enero-Diciembre
- Carolina Gois Falandes, Denis Porto Renó, Narrativas inmersivas durante la pandemia de Covid-19: Un análisis de videos 360 grados en YouTube , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 4 Núm. 1 (2022): Enero-Junio
- José Luis López Aguirre, Ana Teresa López García, Vania De la Torre Esparza, La cocreación de la agenda político electoral de la candidata Delfina Gómez en Facebook mediante el estudio del logos , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 2 (2023): Julio-Diciembre
- Oneibys Torres Figueroa, La Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión de 2014 en México , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 2 (2021): Julio-Diciembre
- Maddalena Tentori, Patricia SanMiguel, Marta Torregrosa, Estrategias de localización en el marketing de influencers de moda: un estudio exploratorio , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.