Estética de la recepción e historia de las ideas en el siglo XVIII. La virtus y el honestum ciceronianos en el “honor nobiliario” de Montesquieu y la “educación cívica” de Gaspar Melchor de Jovellanos Javier Espino Martín 325 2017-07-01
EVALUACIÓN DE CAMBIOS EN SENSIBILIDAD INTERCULTURAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CUATRO INSTITUCIONES ESTADOUNIDENSES QUE PARTICIPARON EN EL PROGRAMA DE VERANO DE INMERSIÓN AL ESPAÑOL EN PUEBLA, MÉXICO María G. Fabregas Janeiro, Kathleen D. Kelsey 2012-10-08
Identidad político-partidista: una tarea pendiente para la política actual Fernando Huerta Vilchis 12-17 2019-07-01
Modelos de masculinidad en la ficción televisiva tardofranquista: la serie Este señor de negro (Antonio Mercero, 1975-6): the series Este señor de negro [That Man in Black] (Antonio Mercero, 1975-6)* Olga García-Defez 121-133 2022-12-16
Dramaturgia teatral en el aula universitaria. Salvar la brecha comunicativa a través de la acción y el trabajo colaborativo en momentos de pandemia José Luis Valhondo Crego, Agustín Vivas Moreno 92-101 2021-06-01
The Contemporary Reception of Marx’s “Fragment on Machines”: Critique and Elements for a Reinterpretation Nicolás Germinal Pagura 155-192 2022-04-18
BENEFICIOS DEL MÉTODO AICLE/CLIL PARA EL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA A TRAVÉS DEL AULA INVERTIDA Maribel Barreto Huilcapi, Roberto Eduardo Aguirre Fernández, Miguel Ángel Serra Valdés 2021-07-02
APRENDIZAJE Y PARTICIPACIÓN SIN BARRERAS, UNA RESPUESTA A LAS NECESIDADES DEL AULA REGULAR Tila del Carmen Gallegos López 194 - 214 2022-12-31
Pragmatismo y evolución: ¿es racional ser teísta y naturalista? Ángel Rivera-Novoa 176 - 206 2019-06-29
Lichtung en El final de la filosofía y La tarea del pensar: qué nos tiene que decir el claro del ser Juan José Garrido Periñán 147 2017-07-01
CONCEPCIONES DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE. UN ANÁLISIS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS Emmanuel Flores Flores, Gabriela Croda Borges 10 - 24 2023-12-27
Mimesis and Expression: The Dialectical Peculiarity of Art in Adorno Antonio Gutiérrez-Pozo 337-362 2022-08-13
Comunicación y ética científicas. El falso fraude de las pinturas de Altamira y su representación en el film “Altamira” (2016) José López Yepes 87-120 2022-12-16
REPRESENTACIONES IMPLÍCITAS DE INNOVACIÓN CURRICULAR DE PROFESORES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Briseda Noemí Ramos Ramírez, María Concepción Barrón Tirado 141-160 2022-07-01
LA PANDEMIA DEL RELATIVISMO: UN OBSTÁCULO PARA LA EDUCACIÓN MORAL Y CIENTÍFICA Carolina Soria Bravo 23 - 33 2022-12-31
Antes de la imagen. Das Unheimliche y superficie en la ontología freudiana Carlos Caranci Sáez 215-249 2023-08-01
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PEDAGOGÍA VERACRUZ, MÉXICO María del Carmen Sánchez Zamudio 117 - 133 2023-12-27
Between “Actuality”, “Upcoming” Philosophy and the “Origin”. Critical Borders in the Philosophies of Walter Benjamin and Theodor Adorno María Rita Moreno 307-335 2022-08-13
APRENDIZAJE INVISIBLE. HACIA UNA NUEVA ECOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Margarita Espinosa Jiménez 2015-11-09