Núm. 19 (2012)

##issue.tableOfContents##

Tabla de contenidos

Artículos

LA EDUCACIÓN PERSONALIZADA. ALGUNAS PRECISIONES EN TORNO AL CONCEPTO
Stella Maris Vázquez, Florencia Teresita Daura
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i19.1746
LA POLÍTICA DE FORMACIÓN CONTINUA EN MÉXICO, BAJO LA LUPA DE LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA
Gloria del Castillo Alemán
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i19.1747
FORMACIÓN DE PROFESORES INDÍGENAS Y CONDICIONES PARA LA APROPIACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Amelia Molina García, Alma Epifania López Quiterio
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i19.1748
LA PRÁCTICA REFLEXIVA: UNA ALTERNATIVA PARA LA ENSEÑANZA DEL DIBUJO ANALÍTICO
Dora del Carmen Segrera Tapia
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i19.1749
EVALUACIÓN DE CAMBIOS EN SENSIBILIDAD INTERCULTURAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CUATRO INSTITUCIONES ESTADOUNIDENSES QUE PARTICIPARON EN EL PROGRAMA DE VERANO DE INMERSIÓN AL ESPAÑOL EN PUEBLA, MÉXICO
María G. Fabregas Janeiro, Kathleen D. Kelsey
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i19.1750
LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE: UNA CONSTANTE REFLEXIÓN
Ligia Bedolla Cornejo, Mónica Alejandra Andrarde Sánchez
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i19.1751

Glosas

¡BASTA DE HISTORIAS! LA OBSESIÓN LATINOAMERICANA CON EL PASADO
Lucía Hefferan Romero, Jennifer Sánchez Álvarez
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i19.1752

Reseñas

MATRIMONIO INVERTEBRADO
Regina Barbero Garralda, María Verónica Roqueñi Healy
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i19.1753
Ver todos los números