Núm. 32 (2021): julio - diciembre
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UNA CARACTERIZACIÓN DEL HUMOR VIOLENTO EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA

Anna María Fernández Poncela
Semblanza
Enviado julio 3, 2021
Publicado julio 2, 2021
Cómo citar
Fernández Poncela, A. M. (2021). UNA CARACTERIZACIÓN DEL HUMOR VIOLENTO EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. Revista Panamericana De Pedagogía, (32). Recuperado a partir de https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2262

Resumen

El objetivo general de este texto es revisar el humor violento a través de teorías y funciones del humor, en primer lugar. En segundo lugar, y en concreto, realizar una caracterización de los tipos o las formas, y las expresiones o los modos, en su práctica cotidiana en general, y especialmente en la enseñanza aprendizaje.

Esto se realizó con la participación de jóvenes universitarios que expresaron opiniones y relataron experiencias, a través de una encuesta de grupos de enfoque y de narraciones. Como principal resultado es posible afirmar la vigencia del humor violento e incluso su magnitud en nuestros días, en la vida y en el espacio educativo.

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