SEGREGACIÓN, JUSTICIA E INCLUSIÓN EN LOS SISTEMAS EDUCATIVOS CHILENO Y URUGUAYO Carmen Haretche Olivera PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1675
PROFESORES, ESTUDIANTES Y LA RUEDA DEL HUMOR Anna María Fernández Poncela PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1676
CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN: CONCEPCIONES DEL PROFESORADO EN EL SALVADOR Adán Mendoza PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1677
REPRESENTACIONES DE DOCENTES DE ESPAÑOL SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y EL APRENDIZAJE EN EQUIPO Laura Rangel Bernal PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1678
FORMACIÓN DOCENTE EN COMPETENCIAS CON ENFOQUE HUMANISTA PARA ADAPTARSE AL CAMBIO Karina Trejo Sánchez PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1679
DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR: EL PAPEL DEL CONTEXTO ACADÉMICO Luis Gerardo Ortiz Lack, Martha Leticia Gaeta González PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1680
EDUCACIÓN EMOCIONAL EN CLAVE DE INTEGRACIÓN. UNA APORTACIÓN A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA María Elena Huerta Rivero PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1681
LA RESILIENCIA EN FAMILIAS QUE VIVEN LA DISCAPACIDAD, DESDE UN ENFOQUE CENTRADO EN LA FAMILIA Emma Verónica Santana Valencia PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1682
FORMACIÓN DE SUJETOS. REFORMAS, POLÍTICAS Y MOVIMIENTOS SOCIALES Mónica del Carmen Meza-Mejía PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1683