Núm. 27 (2019): enero - junio

##issue.tableOfContents##

Tabla de contenidos

Artículos

SEGREGACIÓN, JUSTICIA E INCLUSIÓN EN LOS SISTEMAS EDUCATIVOS CHILENO Y URUGUAYO
Carmen Haretche Olivera
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1675
PROFESORES, ESTUDIANTES Y LA RUEDA DEL HUMOR
Anna María Fernández Poncela
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1676
CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN: CONCEPCIONES DEL PROFESORADO EN EL SALVADOR
Adán Mendoza
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1677
REPRESENTACIONES DE DOCENTES DE ESPAÑOL SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y EL APRENDIZAJE EN EQUIPO
Laura Rangel Bernal
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1678
FORMACIÓN DOCENTE EN COMPETENCIAS CON ENFOQUE HUMANISTA PARA ADAPTARSE AL CAMBIO
Karina Trejo Sánchez
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1679
DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR: EL PAPEL DEL CONTEXTO ACADÉMICO
Luis Gerardo Ortiz Lack, Martha Leticia Gaeta González
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1680
EDUCACIÓN EMOCIONAL EN CLAVE DE INTEGRACIÓN. UNA APORTACIÓN A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA
María Elena Huerta Rivero
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1681
LA RESILIENCIA EN FAMILIAS QUE VIVEN LA DISCAPACIDAD, DESDE UN ENFOQUE CENTRADO EN LA FAMILIA
Emma Verónica Santana Valencia
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1682

Reseñas

FORMACIÓN DE SUJETOS. REFORMAS, POLÍTICAS Y MOVIMIENTOS SOCIALES
Mónica del Carmen Meza-Mejía
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i27.1683
Ver todos los números