Núm. 36 (2023): julio - diciembre

##issue.tableOfContents##

Tabla de contenidos

Artículos

UN CICLO DE INNOVACIÓN SOSTENIBLE PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA PRÁCTICA DOCENTE COLABORATIVA.
Pedro Navareño Pinadero
10 - 29
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi36.2872
HACIA UNA TRANSFORMACIÓN EN LA APLICACIÓN DE EXÁMENES DE AULA
Luis Rojas Torres
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi36.2875
LA RISA: ALEGRÍA, DESESTRÉS Y BIENESTAR
Anna María Fernández Poncela
43 - 60
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi36.2877
DESEMPEÑO VERBAL Y MOTRIZ EN NIÑOS ENTRE 4 Y 7 AÑOS PERTENECIENTES A ENTORNOS VULNERABLES
Dides Ilian Hernández Silvera, María del Carmen Aguilar Rivera
61 - 82
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi36.2878
DESAFÍOS Y APRENDIZAJES CON TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO
María del Pilar Baptista Lucio, Maricarmen González-Videgaray, Luis Medina Gual, Carlos Alberto Covarrubias Santiago
83 - 99
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi36.2879
CAMINO HACIA LA INCLUSIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR: VOCES DEL PROFESORADO
Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Briseda Noemí Ramos Ramírez
100 - 111
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi36.2880
APROXIMACIONES AL FENÓMENO DE FRACASO ESCOLAR EN LOS JÓVENES DE 11 A 18 AÑOS EN ZONAS RURALES; UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA (2012-2022)
Cessna Alejandra Chavira Garnica, Jesús Enrique Pinto Sosa
112 - 129
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi36.2881
LA MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA DOCENTE MEDIANTE PROPUESTAS DRAMÁTICAS TEATRALES: UN ESTUDIO CUALITATIVO
Marcos Jesús Iglesias Martínez, María del Mar Camús Ferri, Inés Lozano Cabezas
130 - 149
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi36.2882
LA EDUCACIÓN EN VALORES DE LOS ESCOLARES PARAGUAYOS: CLAVE PARA LOS DESAFÍOS DEL PAÍS
Yeni Alicia Servín , Maite Aznárez Sanado, Elena Arbués Radigales
150 - 167
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi36.2883
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS: UNA VÍA PARA LA INCLUSIÓN Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA
Luis Javier Mendoza Arenas
168 - 179
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi36.2885
LA GESTIÓN COMO PROCESO DE MEJORA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR. EXPERIENCIA DE UN CENTRO EDUCATIVO EN LA NUEVA REGIÓN DE ÑUBLE EN CHILE
Rodrigo Cisternas Muñoz
180 - 197
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi36.2886
Ver todos los números