LOS FINES DE LA EDUCACIÓN EN LA PEDAGOGÍA ESTRUCTURATIVA DE JOSÉ VASCONCELOS María del Pilar Macías Barba PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.vi32.2257
LA UNIVERSIDAD: ENTRE EL SABER Y LA DIGNIFICACIÓN DEL TRABAJO PROFESIONAL ANTE LOS RETOS DEL MERCADO Mariana Flores Rabasa PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i32.2258
FORMACIÓN DOCENTE PARA UNA ENSEÑANZA INCLUSIVA. ESTUDIO DE CASO: UNIVERSIDAD DE COLIMA Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Sara Aliria Jiménez García, Jaime Moreles Vázquez PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i32.2259
UNA CARACTERIZACIÓN DEL HUMOR VIOLENTO EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA Anna María Fernández Poncela PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i32.2262
COMPETENCIAS PROFESIONALES Y SU DESARROLLO MEDIANTE APRENDIZAJE-SERVICIO EN LA UNIVERSIDAD: PERSPECTIVA DE LOS EMPLEADORES Carolina Ugarte, María Arantzamendi, Concepción Naval Durán, Natalia Verea, Elena Arbués PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i32.2263
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE JÓVENES UNIVERSITARIOS CON NETFLIX: UN ESTUDIO MIXTO Ligia García-Béjar PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i32.2265
APRENDIZAJE SOCIAL EN BEBÉS DE CERO A TRES AÑOS: INCLUIR LA NOCIÓN DE APRENDIZAJE EN UNA GUARDERÍA EN LA BRETAÑA, FRANCIA Jimena Tirado Torres PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i32.2266
ESTUDIO DE CASO: ANÁLISIS DE LAS ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS SOCIOAFECTIVAS APLICADAS EN LOS GRADOS DE SEXTO Y SÉPTIMO EGB, DE LA UNIDAD EDUCATIVA «CHARASOL». Steeven Andrés Moreira Cedeño, Roger Geovanny Ibáñez Cuenca, Andrea Eloisa Monroy Villón PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i32.2267
EXPECTATIVAS E INTENCIÓN DE CONTINUAR ESTUDIANDO EN JÓVENES CON TRAYECTOS DISCONTINUOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Amparo Romero Valseca, Martha Leticia Gaeta González, Valentín Martínez-Otero Pérez PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i32.2268
LA AFECTIVIDAD EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA Martha Romero Zárate, Emma Verónica Santana Valencia PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i32.2269
DILEMAS ÉTICOS Y PEDAGÓGICOS EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS EN MÉXICO. PATRONES DE PROMOCIÓN Y FORMACIÓN DE HÁBITOS ALIMENTICIOS. Gustavo Adolfo Esparza Urzúa, María del Carmen Gutiérrez Guerrero, Julieta Domínguez Soberanes PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i32.2270
BENEFICIOS DEL MÉTODO AICLE/CLIL PARA EL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA A TRAVÉS DEL AULA INVERTIDA Maribel Barreto Huilcapi, Roberto Eduardo Aguirre Fernández, Miguel Ángel Serra Valdés PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i32.2271
VIDEO LEARNING: APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN A TRAVÉS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA Y CONTEMPORÁNEA Gabriela Vital-Rumebe, Irma L. Ontiveros-Moreno, Claudia G. Guerra-Rojas, Alfonso Gutiérrez-Rocha PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i32.2272
LA PRIMERA TRANSFORMACIÓN DE MÉXICO: ANÁLISIS DE LOS ARGUMENTOS FILOSÓFICOS PRE-INDEPENDENTISTAS Gabriel González Nares PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i32.2274