Artículos más leídos del mismo autor/a
- Paula Gargoles, Isabel Garcia Hiljding, La evolución del podcast como herramienta de marketing en las marcas de moda de lujo , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
Artículos similares
- José Luis López Aguirre, Conectados +, experiencia educativa en la covidianidad. Reinventando entornos virtuales de aprendizaje en la Comunicación , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 1 (2021): Enero-Junio
- Alfonso López Yepes, Formación e investigación cinematográficas en línea en tiempos de pandemia: estado de la cuestión en España (marzo 2020-febrero 2021: una muestra) , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 1 (2021): Enero-Junio
- Iván B. Vázquez Clavellina, La cobertura informativa al Tercer Centenario de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha en la prensa mexicana (1903-1905) , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 2 (2021): Julio-Diciembre
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.