Artículos más leídos del mismo autor/a
- Paula Gargoles, Isabel Garcia Hiljding, La evolución del podcast como herramienta de marketing en las marcas de moda de lujo , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
Artículos similares
- Iván B. Vázquez Clavellina, La cobertura informativa al Tercer Centenario de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha en la prensa mexicana (1903-1905) , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 2 (2021): Julio-Diciembre
- Bernardo Flores Heymann, Stranger Things y la expansión del relato como práctica transmedia , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 2 Núm. 2 (2020): Julio-Diciembre
- Luis Eduardo Campos, La efectividad del aula invertida en línea como estrategia didáctica a distancia para la educación superior, durante la cuarentena por COVID19: un estudio de caso , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 1 (2021): Enero-Junio
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.