Artículos más leídos del mismo autor/a
- Paula Gargoles, Isabel Garcia Hiljding, La evolución del podcast como herramienta de marketing en las marcas de moda de lujo , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
Artículos similares
- María de Lourdes López Gutiérrez, Del prime time al binge watching: , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 2 Núm. 2 (2020): Julio-Diciembre
- Manuel Canga Sosa, El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy. Estudio de caso , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
- Stephanie Barquet Nemer, Bernardo Flores Heymann, Desafíos del ecosistema creador de videojuegos independientes para móviles: una perspectiva mexicana , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 4 Núm. 2 (2022): Julio-Diciembre
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.