USO DE INVARIANTES EN LAAPROPIACIÓN DELCONCEPTO DE FRACCIÓN, EN ALUMNOS Alejandro Octavio Delgado Caballero PDF (Español (España))
ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA: ESCRITURA Y LECTURA EN LA ENSEÑANZA DE ANTROPOLOGÍA Juan Carlos Mijangos Noh, Ilse Maribel Ambrocio Santamaría PDF (Español (España))
CARÁCTER INNOVADOR DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA EN EL IPN Mario H. Ramírez Díaz, Liiana Suárez Téllez PDF (Español (España))
EL EXAMEN PÚBLICO O LA CEREMONIA DEL PODER DISCIPLINARIO Irma Villalpando Hernández PDF (Español (España))
EL PENSAMIENTO DE VÍCTOR GARCÍA HOZ SOBRE LA DIGNIDAD DEL EDUCANDO Jorge Francisco Aguirre Sala PDF (Español (España))
APRENDIENDO CON TECNOLOGÍAS DE LA INTELIGENCIA EN LA WEB SEMÁNTICA Claudia Fabiola Ortega Barba PDF (Español (España))
LOS PROFESIONALES DE LAEDUCACIÓN CON FORMACIÓN DE POSGRADO QUE MÉXICO REQUIERE. INFORME, CONCLUSIONES YRECOMENDACIONES DE LOS FOROS INTERNACIONALES DE FORMACIÓN DE INVESTIGADORES Y PROFESIONALES DE ALTO NIVELEN EDUCACIÓN Mónica del Carmen Meza Mejía PDF (Español (España))