No 29 (2020): enero - junio

##issue.tableOfContents##

Table of Contents

Artículos

PROCESOS AUTOEVALUATIVOS ENTRE DOCENTES UNIVERSITARIOS: APROXIMACIÓN MEDIANTE CASOS EN EL CONTEXTO DE UNA INSTITUCIÓN PRIVADA
Luis Medina Velázquez
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i29.1608
FORMACIÓN CIUDADANA Y CONSTRUCCIÓN DE PAZ CON EQUIDAD. RETOS ACTUALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Xicoténcatl Martínez Ruiz, Sylvia van Dijk
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i29.1610
FRENTE AL PLAGIO: BUENAS PRÁCTICAS, ALEGRÍA Y ECOLOGÍA EN EL AULA
Fernanda LLergo Bay, María del Pilar Alvear García
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i29.1611
ESTRATEGIAS VOLITIVAS EN ESTUDIANTES DE BACHILLERATO: CONSIDERACIONES PARA LA PRÁCTICA EDUCATIVA
María del Socorro Rodríguez Guardado
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i29.1612
EXPERIENCIA DE REFLEXIÓN SOBRE EL PORTAFOLIO DE DESEMPEÑO PEDAGÓGICO (PDP) EN LA EVALUACIÓN DEL DOCENTE EN CHILE
Paola Vidal Sepúlveda, Alejandra Nocetti de la Barra
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i29.1613
DEL παιδαγωγoς AL ACOMPAÑAMIENTO DOMÉSTICO SISTEMÁTICO DE LOS ANTIGUOS NAHUAS
Arturo Rocha Cortés
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i29.1614
INTERPLAY BETWEEN DEFICIT IDEOLOGIES AND LEADERS’ SELF-EFFICACY IN DROPOUT PREVENTION: A CASE STUDY OF U.S. URBAN HIGH SCHOOL PRINCIPALS
Toron Wooldridge
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i29.1615
View All Issues