PROCESOS AUTOEVALUATIVOS ENTRE DOCENTES UNIVERSITARIOS: APROXIMACIÓN MEDIANTE CASOS EN EL CONTEXTO DE UNA INSTITUCIÓN PRIVADA Luis Medina Velázquez PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i29.1608
FORMACIÓN CIUDADANA Y CONSTRUCCIÓN DE PAZ CON EQUIDAD. RETOS ACTUALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Xicoténcatl Martínez Ruiz, Sylvia van Dijk PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i29.1610
FRENTE AL PLAGIO: BUENAS PRÁCTICAS, ALEGRÍA Y ECOLOGÍA EN EL AULA Fernanda LLergo Bay, María del Pilar Alvear García PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i29.1611
ESTRATEGIAS VOLITIVAS EN ESTUDIANTES DE BACHILLERATO: CONSIDERACIONES PARA LA PRÁCTICA EDUCATIVA María del Socorro Rodríguez Guardado PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i29.1612
EXPERIENCIA DE REFLEXIÓN SOBRE EL PORTAFOLIO DE DESEMPEÑO PEDAGÓGICO (PDP) EN LA EVALUACIÓN DEL DOCENTE EN CHILE Paola Vidal Sepúlveda, Alejandra Nocetti de la Barra PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i29.1613
DEL παιδαγωγoς AL ACOMPAÑAMIENTO DOMÉSTICO SISTEMÁTICO DE LOS ANTIGUOS NAHUAS Arturo Rocha Cortés PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i29.1614
INTERPLAY BETWEEN DEFICIT IDEOLOGIES AND LEADERS’ SELF-EFFICACY IN DROPOUT PREVENTION: A CASE STUDY OF U.S. URBAN HIGH SCHOOL PRINCIPALS Toron Wooldridge PDF DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i29.1615