No 23 (2016)

##issue.tableOfContents##

Table of Contents

Artículos

INSTRUMENTO DE PLANEACIÓN PARA INTEGRAR LA CULTURA DE PUEBLOS INDÍGENAS AL CURRÍCULO OFICIAL MEXICANO
Javier Loredo Enríquez, Francisco Alvarado García, Raúl Romero Lara, Laura Solís Watson
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i23.1706
USO DE PREGUNTAS COMO ESTRATEGIA CLAVE EN LA SALA DE CLASES: LA PIEZA QUE FALTA
María Francisca Valenzuela Hasenohr, Antonietta Ramaciotti Ferré
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i23.1707
¿QUÉ VALORAN MÁS LOS ESTUDIANTES DE SUS PROFESORES? UN ANÁLISIS A PARTIR DE CUESTIONARIOS DE OPINIÓN DE EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA
Luis Medina Gual, Daniela Alvarado García
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i23.1708
FORMACIÓN CIUDADANA Y AUTORREGULACIÓN: CONCEPTOS CLAVES PARA LA PRÁCTICA EDUCATIVA
Marianne Beuchat Reichardt
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i23.1709
EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN: CONSTRUYENDO EL PROYECTO
Claudia Fabiola Ortega Barba
DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i23.1713
View All Issues