INSTRUMENTO DE PLANEACIÓN PARA INTEGRAR LA CULTURA DE PUEBLOS INDÍGENAS AL CURRÍCULO OFICIAL MEXICANO Javier Loredo Enríquez, Francisco Alvarado García, Raúl Romero Lara, Laura Solís Watson PDF (Spanish) DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i23.1706
USO DE PREGUNTAS COMO ESTRATEGIA CLAVE EN LA SALA DE CLASES: LA PIEZA QUE FALTA María Francisca Valenzuela Hasenohr, Antonietta Ramaciotti Ferré PDF (Spanish) DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i23.1707
¿QUÉ VALORAN MÁS LOS ESTUDIANTES DE SUS PROFESORES? UN ANÁLISIS A PARTIR DE CUESTIONARIOS DE OPINIÓN DE EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA Luis Medina Gual, Daniela Alvarado García PDF (Spanish) DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i23.1708
FORMACIÓN CIUDADANA Y AUTORREGULACIÓN: CONCEPTOS CLAVES PARA LA PRÁCTICA EDUCATIVA Marianne Beuchat Reichardt PDF (Spanish) DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i23.1709
EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN: CONSTRUYENDO EL PROYECTO Claudia Fabiola Ortega Barba PDF (Spanish) DOI: https://doi.org/10.21555/rpp.v0i23.1713