Presentación

Contenido principal del artículo

Rafael Santana Villegas

Resumen

"Con enorme gusto ponemos a su disposición el segundo número, volumen 4 de la Revista Panamericana de Comunicación, correspondiente a los meses de julio a diciembre de 2022. Se cierra con esta edición el cuarto año de nuestra revista con lo que sin duda aumenta también la experiencia que se refleja en la calidad de las publicaciones.
El presente número tuvo como editor asociado al Dr. Gabriel Domínguez Partida, profesor investigador y director de la Licenciatura en Comunicación y Creación Audiovisual del Campus Guadalajara, quien tuvo a bien conseguir una interesante selección de artículos basados en el tema de esta edición: La presencia hispana y latinoamericana en la industria de los videojuegos"--Presentación

Detalles del artículo

Palabras clave:

Biografía del autor/a

Rafael Santana Villegas, Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, Escuela de Comunicación

Doctor en Comunicación Social por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, España. Maestro en Gestión del Talento Humano por la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Del Valle de Atemajac. Actualmente es director de la Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Ha sido profesor invitado por la Universidad del Istmo en Guatemala, la Universidad de Piura, en Perú, y la Texas Tech University en Lubbock, Texas, Estados Unidos. Es conferencista nacional e internacional en temas relacionados con la reputación corporativa, la comunicación en situaciones de crisis, employer branding y alfabetización mediática para padres de familia.

Artículos similares

1 2 3 4 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.