Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Revistas UP
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Directrices para autores
Normativa Revista Panamericana de Comunicación
Proceso de revisión por pares
Derechos de autor
Políticas de integridad ética y científica
Declaración de privacidad
Estadísticas
Avisos
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 6 Núm. 2 (2024): julio-diciembre
DOI:
https://doi.org/10.21555/rpc.v6i2
Publicado:
18-10-2024
Artículos
Framing de la campaña electoral presidencial mexicana de 2024: impacto de las candidaturas y fases de campaña en el uso de encuadres
Carlos Muñiz
PDF
Las emociones como herramienta política: los spots en las elecciones generales de 2023 en España
Iván Sánchez-Marañón, Jordi Rodríguez-Virgili
PDF
XML
Campañas electorales de 2023 en Argentina y España: influencers políticas en TikTok
Virginia García Beaudoux, Ana Slimovich
PDF
XML
TikTok como plataforma para la campaña política negativa: Análisis comparado de candidatos presidenciales en Brasil, Chile y Colombia
Gonzalo Sarasqueta, Leticia Ruiz-Rodríguez
PDF
XML
Evolución del número de autores en las publicaciones del ámbito académico español en el periodo 1990-2022
Joaquín León-Marín, Mar Sáenz-López
PDF
XML
Clasificación de procesos de evaluación de la información en línea y metodologías para la enseñanza en la detección de noticias falsas
Diana A. Ruiz-Gonzalez, Juan D. Machin-Mastromatteo, Javier Tarango
PDF
XML
Divinidades y creencias New Age. De sus arquitecturas narrativas en la era digital
Genaro Aguirre-Aguilar, Miguel Ángel Molina-Landa , Rebeca Ballona-Fuentes, Eduardo G. Barrios-Pérez
PDF
XML
Repositorios de datos de investigación en Iberoamérica
Juan-Miguel Palma-Peña, María Cotera
PDF
XML