Artículos más leídos del mismo autor/a
- Paula Gargoles, Isabel Garcia Hiljding, La evolución del podcast como herramienta de marketing en las marcas de moda de lujo , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 5 Núm. 1 (2023): Enero-Junio
Artículos similares
- Stephanie Barquet Nemer, Bernardo Flores Heymann, Desafíos del ecosistema creador de videojuegos independientes para móviles: una perspectiva mexicana , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 4 Núm. 2 (2022): Julio-Diciembre
- José Luis López Aguirre, Conectados +, experiencia educativa en la covidianidad. Reinventando entornos virtuales de aprendizaje en la Comunicación , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 1 (2021): Enero-Junio
- Alfonso López Yepes, Formación e investigación cinematográficas en línea en tiempos de pandemia: estado de la cuestión en España (marzo 2020-febrero 2021: una muestra) , Revista Panamericana de Comunicación: Vol. 3 Núm. 1 (2021): Enero-Junio
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.