Disputas definicionales y lenguaje normativo: Cómo discutir acerca de “derechos humanos” Francisco García Gibson 11 - 30 2018-06-08
Preparing for a Critique: An Implicit Dialog Between Heidegger and Late Modern Linguistics Guillermo Moreno Tirado 225-259 2022-08-13
Foucault and Deleuze: Epistemological and Political Intersections Marcelo Antonelli 123-151 2023-12-07
La efectividad del aula invertida en línea como estrategia didáctica a distancia para la educación superior, durante la cuarentena por COVID19: un estudio de caso Luis Eduardo Campos 102-115 2021-06-01
LA RADIO COMO PROYECTO ESCOLAR DENTRO DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN ECUADOR Dayana Gabriela Aguirre Demera, Diego Mauricio Suqui Pizarro 2021-12-31
Towards a Historically Bounded Rationality: Herbert A. Simon’s Critique of the Neoclassical Notion of the Rational Agent Josafat I. Hernández Cervantes 35-68 2023-12-07
Economía con sentido moral. Un sistema de monitorización y gestión de la ética para empresas y organizaciones Patrici Calvo 211-248 2015-12-20
Nuevos hábitos, prácticas, modos de apropiación y rituales de consumo de películas mexicanas en tiempos de pandemia: un estudio de caso en Monterrey, Nuevo León Lucila Hinojosa Córdova 21-31 2022-05-30
LA COMUNICACIÓN INTERNA EN ORGANIZACIONES EDUCATIVAS DE NIVEL SUPERIOR: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA (2012-2022) Jazibi Abigail Canul Alcocer, Galo Emanuel López Gamboa 54 - 71 2023-12-27
LA RESILIENCIA EN FAMILIAS QUE VIVEN LA DISCAPACIDAD, DESDE UN ENFOQUE CENTRADO EN LA FAMILIA Emma Verónica Santana Valencia 2019-06-24
LA EXPERIENCIA EDUCATIVA EN EL AULA UNIVERSITARIA. UN ENFOQUE FENOMENOLÓGICO Myriam Adriana Reyes Rodríguez 34 - 44 2022-12-31
LA TUTORÍA UNIVERSITARIA ENTRE LATINOAMÉRICA Y EUROPA: EL CASO DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL (ARGENTINA) Y EL DE LA UNIVERSIDAD DE ESTUDIOS DE PALERMO (ITALIA) Alessandro di Vita, Florencia Daura, María Inés Montserrat 2021-01-01
Vestir para ganar: moda y campañas electorales en América Latina Teresa Sádaba, Gabriela Ambás 11-22 2023-06-30
Informe sobre la Maestría Internacional en Investigación en Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia): un caso de éxito durante la pandemia Mauro Costantino 205-211 2021-06-01
LA CULTURA DE PAZ EN EDUCACIÓN SECUNDARIA: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA Bianey Sel Lara, Sergio Humberto Quiñonez Pech 72 - 88 2023-12-27
PRÁCTICA REFLEXIVA COLECTIVA: UNA EXPERIENCIA DE DESARROLLO PROFESORAL EN EDUCACIÓN SUPERIOR Katina Isabel Camaego Ariza, Ana Carolina Camargo Ariza 2019-12-30
Sobre ‘el evento Agustín’ como un problema para la comprensión de la noción heideggeriana de Ereignis Alonzo Loza Baltazar 237-261 2017-11-11
Analysis of the competencies and learning outcomes concepts of virtual environments Javier F. García 61-67 2021-06-01
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EVALUAR MODELOS ACADÉMICOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS Carlos Antonio Quintero Macías, Carmen Silvia Peña Vargas 2021-01-01
LO NOVEDOSO Y LO PREOCUPANTE DEL ENFOQUE DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. PLAN 2022 Cruz Eréndida Vidaña Dávila, David Uriel Rodríguez Esquivel, Semiramis Armida Gaspar Velázquez, Juan Antonio Bocanegra Salas 235 - 249 2022-12-31
F. H. Jacobi and the Problem of Affection in Kant: A Methodological Solution Nicolás Guzmán Grez 31-53 2024-04-04
LA COMPETENCIA EVALUATIVA DEL APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN DOCENTE DESDE EL ENFOQUE EN COMPETENCIAS. REFLEXIÓN DESDE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA Briseda Noemí Ramos Ramírez, Norma Guadalupe Márquez Cabellos 102 - 116 2023-12-27