El Primer concurso de talentos online de España como práctica innovadora e interdisciplinar en los estudios de Comunicación durante la pandemia Rocío Gago, Martha Saavedra, Andy Damián Tavárez 116-127 2021-06-01
MediaLab Universidad Panamericana: Una experiencia heutagógica en la formación en medios de comunicación durante el confinamiento por Covid19 Bernardo Flores Heymann 161-174 2021-06-01
Diseño y coordinación de un MOOC sobre lectura y escritura en el ámbito de la comunicación Sergio Suárez Ramírez 135-143 2021-06-01
Conectados +, experiencia educativa en la covidianidad. Reinventando entornos virtuales de aprendizaje en la Comunicación José Luis López Aguirre 11-24 2021-06-01
Analysis of the competencies and learning outcomes concepts of virtual environments Javier F. García 61-67 2021-06-01
LA FORMACIÓN EN COMPETENCIAS DOCENTES PARA DESARROLLAR A LOS MEJORES PROFESORES UNIVERSITARIOS Armando Alemán Juárez, Julio César Alfaro Ávila, Mónica López Bátiz 38 - 53 2023-12-27
Apuntes sobre la posibilidad de objetividad en la crítica de arte (inspirados en Joseph Margolis) Begoña Pessis García 375-402 2016-12-27
Creatividad y Tecnología. Proyectos Audiovisuales en la Universidad y trabajo en grupo online durante el confinamiento por la COVID-19 Vicente Sanz de León, Gustavo Montes Rodríguez 68-80 2021-06-01
LA COMPETENCIA EVALUATIVA DEL APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN DOCENTE DESDE EL ENFOQUE EN COMPETENCIAS. REFLEXIÓN DESDE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA Briseda Noemí Ramos Ramírez, Norma Guadalupe Márquez Cabellos 102 - 116 2023-12-27
La efectividad del aula invertida en línea como estrategia didáctica a distancia para la educación superior, durante la cuarentena por COVID19: un estudio de caso Luis Eduardo Campos 102-115 2021-06-01
“Kapuscinski, la historia que trasciende”, un viaje transmedia al pensamiento del periodista Ryszard Kapuscinski Carlos Terrones Lizana 128-134 2021-06-01
Hernán Cortes online. Rasgos físicos y de carácter del conquistador. Modelo de lectura crítica multimedia en línea para estudiantes universitarios José López Yepes 25-60 2021-06-01
Dramaturgia teatral en el aula universitaria. Salvar la brecha comunicativa a través de la acción y el trabajo colaborativo en momentos de pandemia José Luis Valhondo Crego, Agustín Vivas Moreno 92-101 2021-06-01
Medicalización, prevención y cuerpos sanos: la actualidad de los aportes de Illich y Foucault Martin De la Ravanal, Diana Aurenque Stephan 407 - 437 2018-06-08
EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS APLICADO A LA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Yolvy Javier Quintero Cordero, Norma Molina Prendes, Mayra Alejandra Bustillos Peña, Betty Pastora Alejo 25 - 37 2023-12-27
¿Existe una ética médica en Georges Canguilhem? Diego Alejandro Estrada Mesa, Claudia Elena Espinal Correa 433 - 457 2019-06-29
Informe sobre la Maestría Internacional en Investigación en Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia): un caso de éxito durante la pandemia Mauro Costantino 205-211 2021-06-01
LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE: UNA CONSTANTE REFLEXIÓN Ligia Bedolla Cornejo, Mónica Alejandra Andrarde Sánchez 2012-10-08
EVALUACIÓN DE CAMBIOS EN SENSIBILIDAD INTERCULTURAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CUATRO INSTITUCIONES ESTADOUNIDENSES QUE PARTICIPARON EN EL PROGRAMA DE VERANO DE INMERSIÓN AL ESPAÑOL EN PUEBLA, MÉXICO María G. Fabregas Janeiro, Kathleen D. Kelsey 2012-10-08
La industria del cine en España. Estado de la cuestión en tiempos de pandemia y pospandemia en los ámbitos de producción, distribución y exhibición Antonio Carballo Sánchez 70-83 2022-05-30
Atribución intencional en casos de esquizofrenia: una perspectiva davidsoniana María Emilia Vilatta 11 2017-07-01
El juramento y los dos foros: los aportes histórico-filosóficos de Paolo Prodi en relación con el rol de la religión en las democracias occidentales Andrés Botero, Javier Aguirre 87 - 123 2019-06-29
LA EXPERIENCIA EDUCATIVA EN EL AULA UNIVERSITARIA. UN ENFOQUE FENOMENOLÓGICO Myriam Adriana Reyes Rodríguez 34 - 44 2022-12-31