Aspectos del debate sobre la causalidad del motor inmóvil entre los siglos XV y XVI Ennio De Bellis 47-60 2017-11-11
Creatividad y Tecnología. Proyectos Audiovisuales en la Universidad y trabajo en grupo online durante el confinamiento por la COVID-19 Vicente Sanz de León, Gustavo Montes Rodríguez 68-80 2021-06-01
Discutiendo el texto “100 Años de Petróleo en México” de Víctor Rodríguez-Padilla en clave hermenéutica Adrián Bueno Junquero 443-467 2020-06-27
Jiménez Cataño, F. (2020). Razón y persona en la persuasión. Editorial Notas Universitarias. 170 pp. Carlos Pereda 473-480 2021-12-11
Beyond Application. The Case of Environmental Ethics Luca Valera, Gabriel Vidal, Yuliana Leal 437-460 2020-10-27
LA PRÁCTICA ASESORA NORMALISTA: LA CAJA NEGRA DE LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Cecilia Medel Villafaña, Yolanda López Contreras 120 - 134 2022-12-31
LA COMPETENCIA EVALUATIVA DEL APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN DOCENTE DESDE EL ENFOQUE EN COMPETENCIAS. REFLEXIÓN DESDE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA Briseda Noemí Ramos Ramírez, Norma Guadalupe Márquez Cabellos 102 - 116 2023-12-27
UN CICLO DE INNOVACIÓN SOSTENIBLE PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA PRÁCTICA DOCENTE COLABORATIVA. Pedro Navareño Pinadero 10 - 29 2023-06-23
Thomas Murner. (2017). El Juego de Cartas de Lógica. Edición bilingüe, traducción, introducción y notas de Jorge Medina. Prólogo de Mauricio Beuchot. México: Editorial Notas Universitarias, 286 pp. Juan Manuel Campos Benítez 473 - 477 2019-06-29
LA PRÁCTICA REFLEXIVA: UNA ALTERNATIVA PARA LA ENSEÑANZA DEL DIBUJO ANALÍTICO Dora del Carmen Segrera Tapia 2012-10-08
El contenido no conceptual y la necesidad del esquematismo Álvaro Julio Peláez Cedrés 351-374 2020-10-27
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA LA EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN LOS TEXTOS DE LAS NACIONES UNIDAS Y LA UNESCO Carolina Ugarte, Concepción Naval Duarte 2005-07-18
PROPUESTAS Y ALTERNATIVAS PARA LA EDUCACIÓN EMOCIONAL Santiago Roger Acuña, Gabriela López Aymes 2006-01-16
LA EDUCACIÓN PERSONALIZADA. ALGUNAS PRECISIONES EN TORNO AL CONCEPTO Stella Maris Vázquez, Florencia Teresita Daura 2012-10-08
La comunicación de la colección Join Life en tiendas físicas de Zara Barcelona (2022), etiquetas y ficha de producto web Elisa Regadera González 32-50 2023-06-30
Tiempo y libertad. Sobre la interpretación heideggeriana de la noción kantiana de “fin en sí” Alberto López López 293-326 2020-10-27
REFLEXIONES EN TORNO A LA FINALIDAD PEDAGÓGICA DE LA TITULACIÓN Ana María del Pilar Martínez Hernández 2005-07-18