SIGNIFICADOS Y PRÁCTICAS DOCENTES EN TORNO A LA EQUIDAD EN AULAS NORMALISTAS María Guadalupe Loza Jiménez, Martha Leticia Gaeta González 2021-01-01
Racionalidad humana: explicaciones desde la ciencia cognitiva y la filosofía de la lógica Gabrielle Ramos García 385-402 2021-06-23
REPRESENTACIONES IMPLÍCITAS DE INNOVACIÓN CURRICULAR DE PROFESORES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Briseda Noemí Ramos Ramírez, María Concepción Barrón Tirado 141-160 2022-07-01
PERFILES DEL LECTOR UNIVERSITARIO: GUSTO, IMPORTANCIA Y VIVENCIA DE LA LITERATURA Fabiola Torres Adame 2021-12-31
ESTRATEGIAS VOLITIVAS EN ESTUDIANTES DE BACHILLERATO: CONSIDERACIONES PARA LA PRÁCTICA EDUCATIVA María del Socorro Rodríguez Guardado 2020-01-26
Reflections on the Subjectivation Process. A General Analysis of Levinasian Phenomenology Hugo Martínez García 119-154 2022-08-13
LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO MODELO PARA CONTRARRESTAR LA VIOLENCIA Salvador Peiro i Gregori 2003-01-01
La Asimilación de Discursos Mítico-Rituales Mexicas en Tetzapotitlan. : El Caso de la Propaganda Ideológica Política y Religiosa de la Triple Alianza en Castillo de Teayo Emmanuel Márquez Lorenzo 145-155 2021-11-21
Dramaturgia teatral en el aula universitaria. Salvar la brecha comunicativa a través de la acción y el trabajo colaborativo en momentos de pandemia José Luis Valhondo Crego, Agustín Vivas Moreno 92-101 2021-06-01
CONCEPCIONES DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE. UN ANÁLISIS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS Emmanuel Flores Flores, Gabriela Croda Borges 10 - 24 2023-12-27
CUALIDADES Y COMPETENCIAS DEL PROFESOR UNIVERSITARIO: LA VISIÓN DE LOS DOCENTES Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia Fabiola Ortega Barba 2021-01-01
Antisemitismo e historia: en torno a la función del “judaísmo mundial” en la Historia del ser de Heidegger Peter Trawny 437 2017-07-01
CALIDAD DEL DOCENTE UNIVERSITARIO EN LA CARRERA DE EDUCACIÓN EN LA UISRAEL, ECUADOR Yolvy Javier Quintero Cordero, Mayra Alejandra Bustillos Peña, Norma Molina Prendes 102 - 119 2022-12-31
Conservadurismo y liberalismo económico. La crítica de Scruton a Hayek José A. Vidal Robson 321-349 2021-06-23
Interpretaciones filosóficas de la Independencia de México José Manuel Cuéllar Moreno 369-407 2023-08-01
FORMAR PROFESIONALES A PARTIR DE LA EXPERIENCIA Graciela Laura Cappelletti, Mariana Paz Sajón 94 - 104 2022-07-01
ENTRE LA VIRTUD Y EL UTILITARISMO: UNA APROXIMACIÓN A LA EDUCACIÓN MORAL Yaiza Sánchez Pérez 2021-12-31
PROCESOS AUTOEVALUATIVOS ENTRE DOCENTES UNIVERSITARIOS: APROXIMACIÓN MEDIANTE CASOS EN EL CONTEXTO DE UNA INSTITUCIÓN PRIVADA Luis Medina Velázquez 2020-01-26
La modernidad del racismo contrastada con el pensamiento español del siglo XVI Jorge Polo Blanco 421-459 2023-04-11
EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE ARGUMENTACIÓN EN DISCUSIONES LITERARIAS EN SALAS DE CLASES: UNA REVISIÓN DE LA LITERATURA Pelusa Orellana García 2009-06-26
LA COMPETENCIA EVALUATIVA DEL APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN DOCENTE DESDE EL ENFOQUE EN COMPETENCIAS. REFLEXIÓN DESDE LA TEORÍA Y LA PRÁCTICA Briseda Noemí Ramos Ramírez, Norma Guadalupe Márquez Cabellos 102 - 116 2023-12-27
Between “Actuality”, “Upcoming” Philosophy and the “Origin”. Critical Borders in the Philosophies of Walter Benjamin and Theodor Adorno María Rita Moreno 307-335 2022-08-13