EXPERIENCIA DE LA FACULTAD DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA EN LA PRESENTACIÓN DEL EGEL DE PEDAGOGÍA-CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Published 2005-07-18
How to Cite
Copyright (c) 2005 Revista Panamericana de Pedagogía
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Downloads
Altmetrics
Abstract
Este escrito presenta la experiencia recogida durante cuatro
años por la Facultad de Pedagogía de la Universidad
Panamericana en la presentación, por parte de sus egresados,
del EGEL Pedagogía-Ciencias de la Educación.
Menciona cómo, a partir de los resultados obtenidos por
los primeros egresados que presentaron el examen, se inició
un proceso de revisión y renovación del plan y de los programas
de estudios de la Licenciatura en Pedagogía, y los
cambios surgidos a partir de dicha revisión.
Muestra también el análisis de los resultados por cada
competencia que conforma el examen: conceptual, integrativa,
metodológica-operativa y ética; así como las reflexiones
sobre los logros alcanzados hasta ahora por la Facultad y lo
que aún está pendiente por hacer.