Reseñas
¡NO PUEDO MÁS! INTERVENCIÓN COGNITIVO - CONDUCTUAL ANTE LA SINTOMATOLOGÍA DEPRESIVA EN DOCENTES
Published 2008-06-16
How to Cite
Villalobos Torres, E. M. (2008). ¡NO PUEDO MÁS! INTERVENCIÓN COGNITIVO - CONDUCTUAL ANTE LA SINTOMATOLOGÍA DEPRESIVA EN DOCENTES. Revista Panamericana De Pedagogía, (12). https://doi.org/10.21555/rpp.v0i12.1814
Copyright (c) 2008 Revista Panamericana de Pedagogía
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Downloads
Download data is not yet available.
Altmetrics
Abstract
Cuando el «síndrome del calendario» amenaza Actualmente es posible advertir que el profesor soporta un notorio cansancio físico y psíquico, originado en gran medida gracias al «síndrome de calendario», es decir, vive pegado a un calendario, consulta el primer «puente», las vacaciones, los fines de semana, etcétera. Este síndrome es reflejo de pensamientos de huída, de cambio y de salida.