Towards a Historically Bounded Rationality: Herbert A. Simon’s Critique of the Neoclassical Notion of the Rational Agent Josafat I. Hernández Cervantes 35-68 2023-12-07
PERCEPCIONES DOCENTES SOBRE LA PANDEMIA DEL COVID-19 COMO CONTENIDO CURRICULAR EMERGENTE EN EL CONTEXTO DE APRENDIZAJE Lileya Manrique-Villavicencio, Angela Maria Figueroa Iberico, Jorge Ruiz Olaya 178 - 193 2022-12-31
Stranger Things y la expansión del relato como práctica transmedia Bernardo Flores Heymann 96-105 2020-12-01
Vivencia y objetivación. El lenguaje del dolor en Wittgenstein Juan José Sanguineti 239-276 2016-12-27
Conectados +, experiencia educativa en la covidianidad. Reinventando entornos virtuales de aprendizaje en la Comunicación José Luis López Aguirre 11-24 2021-06-01
J. M. Keynes’s Criticism of J. Bernoulli’s Project of Mathematizing Probability Francisco Javier Aristimuño 269-304 2022-12-02
The Contemporary Reception of Marx’s “Fragment on Machines”: Critique and Elements for a Reinterpretation Nicolás Germinal Pagura 155-192 2022-04-18
Subjetividad, Intersubjetividad y Corporalidad en la teoría humeana de las pasiones indirectas Leandro Guerrero 61-83 2017-11-11
La industria del cine en España. Estado de la cuestión en tiempos de pandemia y pospandemia en los ámbitos de producción, distribución y exhibición Antonio Carballo Sánchez 70-83 2022-05-30
DESEMPEÑO VERBAL Y MOTRIZ EN NIÑOS ENTRE 4 Y 7 AÑOS PERTENECIENTES A ENTORNOS VULNERABLES Dides Ilian Hernández Silvera, María del Carmen Aguilar Rivera 61 - 82 2023-06-23
Sobre la lectura y conceptualización simondoniana de la cibernética Juan Manuel Heredia 273 - 310 2018-12-13
Eraña, Á. (2022). De un mundo que hila personas (o de la inexistencia de la paradoja individuo/sociedad). UNAM-UAM. 175 pp. Erika Torres 459-463 2022-12-02
From a Historical Hero/Demigod/Titan to an Influencer: The Influence of Heroes on the young generation—the Polish Perspective. An introduction to research Krystian Chołaszczyński, Mateusz Kaleta 58-89 2024-01-12
La producción de videojuegos en La Habana durante el 2019. ¿Una industria en construcción? Hamlet López García, Carlos Fernández Hernández, Fidel Alejandro Rodríguez, Amanda Pérez Piloto 45-56 2022-12-16
PROFESORADO REFLEXIVO E INVESTIGADOR. PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS FORMATIVAS Ángels Domingo Roget 2021-01-01
Fashion, Novelty, and Utopia: On Walter Benjamin’s Dialectical Conception of Fashion Paloma Martínez Matías 229-263 2023-04-11
PAISAJES DIGITALES DE APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD HUELLAS VIVENCIALES E INSERCIÓN COMUNITARIA Dides Iliana Hernández-Silvera, Mariela Alejandra Ghilardelli 135 - 151 2022-12-31
Las humanidades en tiempos del Antropoceno: en el umbral entre humanismo y posthumanismo Diana María Muñoz-González 423-448 2021-06-23
FORMACIÓN DE PROFESORES INDÍGENAS Y CONDICIONES PARA LA APROPIACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN Amelia Molina García, Alma Epifania López Quiterio 2012-10-08
Seis lecturas contemporáneas del Escrito de la libertad de Schelling Arturo Romero Contreras 189 - 229 2018-06-08
Cruz Prados, Alfredo. El sentido de la moral. Saber querer lo que en verdad se quiere. Pamplona: Eunsa, 2022, 170 pp. ISBN: 978-84-313-3768-1 Gonzalo Flores-Castro Lingán 2024-04-30
“Reason and Life Refer to Each Other”. Reflections on the Figure of Organism in Kant and Hegel Sandra Palermo 51-88 2022-04-18
VIVENCIAS EN TORNO AL TÉRMINO DE LA LICENCIATURA: SU EXPRESIÓN MEDIANTE MEMES DE INTERNET Fany Lucero González Carmona 2021-12-31