Introducción al estudio del audiovisual: una experiencia de enseñanza innovadora en el contexto de la pandemia en el Uruguay Varenka Parentell 91-91 2021-06-01
Diseño y coordinación de un MOOC sobre lectura y escritura en el ámbito de la comunicación Sergio Suárez Ramírez 135-143 2021-06-01
La cocreación de la agenda político electoral de la candidata Delfina Gómez en Facebook mediante el estudio del logos José Luis López Aguirre, Ana Teresa López García, Vania De la Torre Esparza 86-104 2023-12-27
Una mirada a las expectativas en la vejez desde las narrativas del cine mexicano Alma Delia Zamorano Rojas, Claudia Ivett Romero Delgado, María del Carmen Camacho Gómez 174-190 2022-05-30
Caracterización de la propaganda electoral de la candidata Delfina Gómez al gobierno del Estado de México mediante el uso y evaluación de la Biblioteca de Anuncios de Meta Miguel Acosta Valverde, José Luis López Aguirre, Sergio Julio Ortiz, Daniel Isaac Maya Méndez, Daniel Alejandro Pérez Jiménez 152-172 2023-12-27
El discurso del amor romántico en ficciones de moda: el caso de los Fashion Drama Alejandra Beatriz Pérez-Escartin 83-98 2023-06-30
Estrategias de localización en el marketing de influencers de moda: un estudio exploratorio Maddalena Tentori, Patricia SanMiguel, Marta Torregrosa 51-68 2023-06-30
Kierkegaard y la comunicación indirecta. Algunos comentarios a La Alternativa María García Amilburu 113 - 139 2013-11-28
La nación de Televisa : historia de la expansión del monopolio en provincia Francisco J. Vidal Bonifaz 52-61 2021-11-21
Crear un Social Media Plan para una empresa a distancia: reto de trabajo colaborativo y de aprendizaje Luz del Carmen Valenzuela Reyes 154-160 2021-06-01
David Van Reybrouck. (2017). Contra las elecciones. Cómo salvar la democracia. Madrid: Taurus. 236 pp. Ramón A. Feenstra 461 - 464 2019-06-29
Sobre la lectura y conceptualización simondoniana de la cibernética Juan Manuel Heredia 273 - 310 2018-12-13
Una democracia afectada. Polarización y emociones en el discurso de la nueva derecha argentina en redes sociales Sol Montero 2024-04-07
Panorama de la producción cinematográfica en Cuba durante el contexto del Covid-19 Ernesto Izquierdo Sánchez 98-106 2022-05-30
Puesta en marcha de un nuevo Grado online en Publicidad en el contexto de pandemia sanitaria Erika Fernández Gómez, Adela López Martínez, Beatriz Feijoó Fernández 212-222 2021-06-01
La sátira política como mecanismo comunicativo: el ejemplo de la colección de Papeles Varios del Archivo Histórico de la Universidad de Salamanca Agustín Vivas Moreno 134-156 2022-12-16
Los censos e interrogatorios en España como instrumentos de poder en la comunicación política (ss. XVI-XVIII) Carmen Solano García, Agustín Vivas Moreno 107-117 2019-07-01
Conectados +, experiencia educativa en la covidianidad. Reinventando entornos virtuales de aprendizaje en la Comunicación José Luis López Aguirre 11-24 2021-06-01
La comunicación del psicólogo a través del cine: análisis del estereotipo fílmico Marta E. Vivas Rodríguez, Francisco Javier Cantero Sánchez, Vanesa Salado Navarro 155-173 2022-05-30