Núm. 22 (2015)
Artículos

«BUENAS PRÁCTICAS» COMO PROCESOS Y TENDENCIAS INNOVADORAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Publicado 2015-11-09

Cómo citar

Rodríguez Betanzos, A. (2015). «BUENAS PRÁCTICAS» COMO PROCESOS Y TENDENCIAS INNOVADORAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR . Revista Panamericana De Pedagogía, (22). https://doi.org/10.21555/rpp.v0i22.1716

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Altmetrics

Resumen

Se trata de identificar las buenas prácticas que dan pie a la innovación educativa en las universidades. Lo mismo que la innovación desde el aspecto conceptual y su reconocimiento por los rasgos y ámbitos en que se presenta. Por consiguiente, se contextualiza primero el fenómeno de la globalización en el que se hallan inmersas las universidades; se describen los desafíos que enfrentan y el marco político al que se encuentran sujetas, para finalizar con el marco conceptual que caracteriza las buenas prácticas como una referencia de la cultura de la innovación educativa en las universidades.