Aspectos del debate sobre la causalidad del motor inmóvil entre los siglos XV y XVI Ennio De Bellis 47-60 2017-11-11
Spinoza, Leibniz y el debate acerca de la posibilidad de que dos substancias compartan un mismo atributo. Un aporte a la historia de la lógica y de la metafísica del siglo XVII Juan Vicente Cortés 345-387 2023-12-07
Naturaleza y naturalidad de la experiencia. Crítica y fundamentación fenomenológica del conocimiento científico Marcela Venebra 119 - 143 2018-12-13
REPRESENTACIONES IMPLÍCITAS DE INNOVACIÓN CURRICULAR DE PROFESORES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Briseda Noemí Ramos Ramírez, María Concepción Barrón Tirado 141-160 2022-07-01
EXPECTATIVAS E INTENCIÓN DE CONTINUAR ESTUDIANDO EN JÓVENES CON TRAYECTOS DISCONTINUOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Amparo Romero Valseca, Martha Leticia Gaeta González, Valentín Martínez-Otero Pérez 2021-07-02
Aristas trascendentales en la argumentación de Aristóteles en favor de los primeros principios Pilar Spangenberg 265-302 2022-04-18
Verdad y falsedad de la información. : Comentario al libro coeditado por las Dras. Georgina Araceli Torres Vargas y María Teresa Fernández Bajón Alejandro Ramos Chávez 142-145 2020-06-01
DESARROLLO DE LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Y MEDIA SUPERIOR ANTE LA CONTINGENCIA DE LA COVID-19 Javier Fernández de Castro, Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, Luz María Rojas Muñoz 2021-01-01
EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE ARGUMENTACIÓN EN DISCUSIONES LITERARIAS EN SALAS DE CLASES: UNA REVISIÓN DE LA LITERATURA Pelusa Orellana García 2009-06-26
Fashion, Novelty, and Utopia: On Walter Benjamin’s Dialectical Conception of Fashion Paloma Martínez Matías 229-263 2023-04-11
Acción recíproca y unidad necesaria de la experiencia. Sobre la interpretación de E. Watkins del modelo causal kantiano Claudia Jáuregui 403-426 2016-12-27
PRIMEROS RESULTADOS DE UN ESTUDIO PSICOPEDAGÓGICO DEL AUTOCONCEPTO EN NIÑOS CON HABILIDADES SOBRESALIENTES Gabriela de la Torre García 2005-07-18
Sobre ‘el evento Agustín’ como un problema para la comprensión de la noción heideggeriana de Ereignis Alonzo Loza Baltazar 237-261 2017-11-11
¿UTILITARISMO, EMOTIVISMO, DEONTOLOGISMO O ÉTICA DE LA VIRTUD? ESTUDIO DE TRES DILEMAS MORALES APLICADO A ESTUDIANTES BACHILLERES Y UNIVERSITARIOS Fabio Morandín-Ahuerma, Jaime Salazar-Morales 2020-07-02
ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA: ESCRITURA Y LECTURA EN LA ENSEÑANZA DE ANTROPOLOGÍA Juan Carlos Mijangos Noh, Ilse Maribel Ambrocio Santamaría 2013-10-01
El punto de partida, los supuestos y los alcances de la refutación kantiana del idealismo Matías Oroño 229 2017-07-01
Contemporary Hegelian Scholarship: On Robert Stern’s Holistic Reading of Hegel Paniel Reyes Cardenas 123-149 2015-12-20