El Primer concurso de talentos online de España como práctica innovadora e interdisciplinar en los estudios de Comunicación durante la pandemia Rocío Gago, Martha Saavedra, Andy Damián Tavárez 116-127 2021-06-01
Introducción al estudio del audiovisual: una experiencia de enseñanza innovadora en el contexto de la pandemia en el Uruguay Varenka Parentelli 91-91 2021-06-01
Formación e investigación cinematográficas en línea en tiempos de pandemia: estado de la cuestión en España (marzo 2020-febrero 2021: una muestra) Alfonso López Yepes 175-204 2021-06-01
Creatividad y Tecnología. Proyectos Audiovisuales en la Universidad y trabajo en grupo online durante el confinamiento por la COVID-19 Vicente Sanz de León, Gustavo Montes Rodríguez 68-80 2021-06-01
Diseño y coordinación de un MOOC sobre lectura y escritura en el ámbito de la comunicación Sergio Suárez Ramírez 135-143 2021-06-01
El juramento y los dos foros: los aportes histórico-filosóficos de Paolo Prodi en relación con el rol de la religión en las democracias occidentales Andrés Botero, Javier Aguirre 87 - 123 2019-06-29
Hacia una racionalidad históricamente acotada: la crítica de Herbert A. Simon a la noción neoclásica de “agente racional” Josafat I. Hernández Cervantes 35-68 2023-12-07
La comunicación de la colección Join Life en tiendas físicas de Zara Barcelona (2022), etiquetas y ficha de producto web Elisa Regadera González 32-50 2023-06-30
XX Aniversario de la Escuela de Comunicación.: Crecimiento en calidad de la investigación y la docencia. Mariano Navarro 6-7 2020-01-01
Signum scientis est quod possit docere. L’enseignement de la science selon Thomas d’Aquin José Antonio Valdivia Fuenzalida 461-499 2023-12-07
¿QUÉ VALORAN MÁS LOS ESTUDIANTES DE SUS PROFESORES? UN ANÁLISIS A PARTIR DE CUESTIONARIOS DE OPINIÓN DE EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA Luis Medina Gual, Daniela Alvarado García 2016-11-14
Más allá de las palabras: análisis cuantitativo de narrativas visuales seriales complejas mediante observaciones basadas en la interacción Patricia Garza, Coppelia Yañez, Santiago Arenas, Fernanda Padilla 21-34 2020-12-01
La efectividad del aula invertida en línea como estrategia didáctica a distancia para la educación superior, durante la cuarentena por COVID19: un estudio de caso Luis Eduardo Campos 102-115 2021-06-01
Reflexiones en torno a la emancipación intelectual desde El Maestro Ignorante de Jacques Rancière Diana Milena Patiño Niño 339 - 364 2018-12-13
Dramaturgia teatral en el aula universitaria. Salvar la brecha comunicativa a través de la acción y el trabajo colaborativo en momentos de pandemia José Luis Valhondo Crego, Agustín Vivas Moreno 92-101 2021-06-01
10 propuestas para la consolidación de una radio musical de servicio público en España Lola Costa Gálvez 147-152 2023-06-30
EXPERIENCIAS EN LA DOCENCIA DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN, EN LA FACULTAD DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA Lucina Moreno Valle Suárez 2017-12-11
LA DOCENCIA UNIVERSITARIA ANTE EL PROCESO DE BOLONIA Concepción Naval Durán, Ángel Sobrino Morras, Carlota Pérez Sancho 2021-08-29
CONTEXTOS DE APRENDIZAJE PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO REFLEXIVO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Marta Sabariego Puig, Antoni Ruiz Bueno, Ana Cano Hila, Angelina Sánchez Martí 2019-12-30
Vigo, A. G. (2023). Kant y la conciencia moral. Un comentario de los textos principales. Colección Sapientia. Editorial NUN. 167 pp. Vicente de Haro Romo 521-527 2023-12-07
METODOLOGÍAS ACTIVAS PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE Ma. del Carmen Bernal González, Mariel Martínez Dueñas 2009-06-26
ESTUDIO DE CASO: ANÁLISIS DE LAS ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS SOCIOAFECTIVAS APLICADAS EN LOS GRADOS DE SEXTO Y SÉPTIMO EGB, DE LA UNIDAD EDUCATIVA «CHARASOL». Steeven Andrés Moreira Cedeño, Roger Geovanny Ibáñez Cuenca, Andrea Eloisa Monroy Villón 2021-07-02