¿Hacia un lenguaje incluyente y sin sexismo? Análisis de la perspectiva de género en la campaña de la candidata Delfina Gómez en Twitter María Concepción Estrada García, Melisa Saldaña José, Daniel Alejandro Pérez Jiménez , Karla Fernanda Ruiz Barrios, Óscar Rodríguez Sánchez 14-34 2023-12-20
Creatividad y Tecnología. Proyectos Audiovisuales en la Universidad y trabajo en grupo online durante el confinamiento por la COVID-19 Vicente Sanz de León, Gustavo Montes Rodríguez 68-80 2021-06-01
La evolución del podcast como herramienta de marketing en las marcas de moda de lujo Paula Gargoles, Isabel Garcia Hiljding 23-31 2023-06-30
Instrumento, categoría para la comprensión del nuevo mundo Alberto Saladino García 15 - 24 2013-11-28
Tigres, morenos y pragmáticos en el Facebook. Los ethos de los candidatos a gobernador de Coahuila en 2023 Patricia Andrade del Cid, Mariangel Pablo Contreras 173-192 2023-12-29
La comunicación de la colección Join Life en tiendas físicas de Zara Barcelona (2022), etiquetas y ficha de producto web Elisa Regadera González 32-50 2023-06-30
El discurso del amor romántico en ficciones de moda: el caso de los Fashion Drama Alejandra Beatriz Pérez-Escartin 83-98 2023-06-30
Función y papel del contrato en el Fundamento del Derecho natural de Fichte (1796): las aporías del contractualismo fichteano Felipe Schwember Augier 95-120 2014-06-27
Preparing for a Critique: An Implicit Dialog Between Heidegger and Late Modern Linguistics Guillermo Moreno Tirado 225-259 2022-08-13
The Contemporary Reception of Marx’s “Fragment on Machines”: Critique and Elements for a Reinterpretation Nicolás Germinal Pagura 155-192 2022-04-18
UNA PROPUESTA PARA COMPARAR DIFERENTES EXPLICACIONES SOBRE UN MISMO OBJETO DE ESTUDIO Jonatan García Campos, Alfonso Ávila del Palacio, Damián Islas Mondragón 9-44 2015-06-08
From Socratic Harmony to Diogenic Homophony. On the Emergence of Cynicism in Michel Foucault’s The Courage of Truth Juan Horacio de Freitas 191-223 2022-08-13
The Machiavellian Discourse on the Ciompi Revolt Interpreted from the Primacy of Fear and the Theory of Humors Matías Quer 61-86 2023-08-01
El Primer concurso de talentos online de España como práctica innovadora e interdisciplinar en los estudios de Comunicación durante la pandemia Rocío Gago, Martha Saavedra, Andy Damián Tavárez 116-127 2021-06-01
Dramaturgia teatral en el aula universitaria. Salvar la brecha comunicativa a través de la acción y el trabajo colaborativo en momentos de pandemia José Luis Valhondo Crego, Agustín Vivas Moreno 92-101 2021-06-01
Caracterización de la propaganda electoral de la candidata Delfina Gómez al gobierno del Estado de México mediante el uso y evaluación de la Biblioteca de Anuncios de Meta Miguel Acosta Valverde, José Luis López Aguirre, Sergio Julio Ortiz, Daniel Isaac Maya Méndez, Daniel Alejandro Pérez Jiménez 152-172 2023-12-27
Sommer, A. U. (2019). Kommentar zu Nietzsches „Zur Genealogie der Moral”. Historischer und kritischer Kommentar zu Friedrich Nietzsches Werken. Volumen 5.2. De Gruyter. 723 pp. Osman Choque-Aliaga 501-509 2023-04-11
Melancolía, vulnerabilidad y “promesa política”. Campo político y campo psíquico en J. Butler Jesús González Fisac 389-422 2022-04-18
Lectura en México : Un histórico y breve viaje por los caminos de los lectores, el libro y las bibliotecas Elsa Margarita Ramírez Leyva, Beatriz Alejandra Pimentel Ávila 11-21 2021-11-21
Conectados +, experiencia educativa en la covidianidad. Reinventando entornos virtuales de aprendizaje en la Comunicación José Luis López Aguirre 11-24 2021-06-01
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México. Una aproximación al contenido de Claudia Sheinbaum Cyntia Cerón Hernández , Thelma Pérez Álvarez , María José García Villatoro 105-129 2023-12-27
Cohnitz, D. y Estrada-González, L. (2019). An Introduction to the Philosophy of Logic. Cambridge Introductions to Philosophy. Cambridge University Press. 272 pp. María Esperanza Rodríguez Zaragoza 513-519 2023-12-07