Núm. 7 (2005): Julio - Diciembre
Artículos

PRIMEROS RESULTADOS DE UN ESTUDIO PSICOPEDAGÓGICO DEL AUTOCONCEPTO EN NIÑOS CON HABILIDADES SOBRESALIENTES

Publicado 2005-07-18

Cómo citar

de la Torre García, G. (2005). PRIMEROS RESULTADOS DE UN ESTUDIO PSICOPEDAGÓGICO DEL AUTOCONCEPTO EN NIÑOS CON HABILIDADES SOBRESALIENTES. Revista Panamericana De Pedagogía, (7). https://doi.org/10.21555/rpp.v0i7.1839

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Altmetrics

Resumen

En la actualidad, una de las principales preocupaciones es
la del autoconcepto, tanto es así que han surgido una gran
cantidad de herramientas para su evaluación y varios programas
de mejora dirigidos a este constructo propiamente humano.
La hetereogenidad que caracteriza al grupo de los niños
con habilidades sobresalientes, nos presenta este nuevo
campo de investigación. El presente escrito busca conocer el
autoconcepto de un grupo específico de niños con habilidades
sobresalientes, atendidos a través de un programa de
enriquecimiento dentro de la línea de investigación de la
superdotación de la Universidad Complutense de Madrid.