The Dual Function of Socratic Irony in Philosophical Interactions: Kierkegaard’s Concept of Irony versus Alcibiades’ Speech Shlomy Mualem 155-182 2023-08-01
LA MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA DOCENTE MEDIANTE PROPUESTAS DRAMÁTICAS TEATRALES: UN ESTUDIO CUALITATIVO Marcos Jesús Iglesias Martínez, María del Mar Camús Ferri, Inés Lozano Cabezas 130 - 149 2023-06-23
La tutoría pedagógica: Revisión histórica del concepto y su rol actual en la universidad Claudia Calvo 88-103 2023-07-18
LA FORMACIÓN EN COMPETENCIAS DOCENTES PARA DESARROLLAR A LOS MEJORES PROFESORES UNIVERSITARIOS Armando Alemán Juárez, Julio César Alfaro Ávila, Mónica López Bátiz 38 - 53 2023-12-27
LA EDUCACIÓN COMO PILAR PARA LA REINSERCIÓN SOCIAL. EDUCACIÓN EN CONTEXTO DE ENCIERRO EN EL ÁMBITO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA Adrián Palacin Guido , María Gabriela Álvarez 89 - 100 2023-12-27
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PEDAGOGÍA VERACRUZ, MÉXICO María del Carmen Sánchez Zamudio 117 - 133 2023-12-27
Analysis of the competencies and learning outcomes concepts of virtual environments Javier F. García 61-67 2021-06-01