Filosofía sistemática de la libertad: Kant y Fichte en comparación crítica Güenter Zöeller 251 - 274 2018-06-08
LAS REFORMAS CONSTITUCIONALES DEL ARTÍCULO 3°. UNA RELECTURA PEDAGÓGICA A SUS REFORMAS EDUCATIVAS Teresa Hernández, Gustavo Esparza 2018-12-28
Mendelssohn’s “Socratic Soul” and Lavater: From Knowledge to Conversion Pablo Ríos Flores 243-277 2023-12-07
El Primer concurso de talentos online de España como práctica innovadora e interdisciplinar en los estudios de Comunicación durante la pandemia Rocío Gago, Martha Saavedra, Andy Damián Tavárez 116-127 2021-06-01
Cine mexicano, colonialidad de medios y audiencias de mujeres de plataformas de digitales: Estudio de caso en Aguascalientes Sofia G. Solís Salazar 191-202 2022-05-30
Jiménez Cataño, F. (2020). Razón y persona en la persuasión. Editorial Notas Universitarias. 170 pp. Carlos Pereda 473-480 2021-12-11
El debate sobre los orígenes de la homosexualidad masculina. Una revisión de la distinción entre esencialismo y construccionismo en historia de la sexualidad. Mariela Solana 395-427 2017-11-11
The Affirmation of Freedom and the Necessity of the Inevitable in the Dynamism of Action: An Analysis of the Polarity Between Freedom and Necessity in Maurice Blondel’s L’action (1893) David Pignalitti 265-300 2023-04-11
EL ROSTRO COMO EXPRESIVIDAD. LA PERSONA HUMANA ENTRE LA ESTÉTICA Y LA POLÍTICA Magdalena Bosch 2001-05-01
La efectividad del aula invertida en línea como estrategia didáctica a distancia para la educación superior, durante la cuarentena por COVID19: un estudio de caso Luis Eduardo Campos 102-115 2021-06-01
Antes del aura: el fundamento de la pintura según Walter Benjamin José María de Luelmo Jareño 195-225 2021-06-23
Recepción y apropiación de la filosofía práctica aristotélica en la Filosofía del derecho de Hegel Eduardo Charpenel Elorduy 173-212 2016-12-27
FORMACIÓN DOCENTE EN COMPETENCIAS CON ENFOQUE HUMANISTA PARA ADAPTARSE AL CAMBIO Karina Trejo Sánchez 2019-06-24
Una gran victoria es un gran peligro: Max Weber, Friedrich Nietzsche y el problema del epigonismo Octavio Majul Conte Grand 263-300 2017-11-11
Fashion, Novelty, and Utopia: On Walter Benjamin’s Dialectical Conception of Fashion Paloma Martínez Matías 229-263 2023-04-11
REFLEXIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA Ingrid Kaiser Aranda, Isabel Parés Gutiérrez, Mónica Villareal 2004-01-01
“Reason and Life Refer to Each Other”. Reflections on the Figure of Organism in Kant and Hegel Sandra Palermo 51-88 2022-04-18
Creatividad y Tecnología. Proyectos Audiovisuales en la Universidad y trabajo en grupo online durante el confinamiento por la COVID-19 Vicente Sanz de León, Gustavo Montes Rodríguez 68-80 2021-06-01
VIDEO LEARNING: APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN A TRAVÉS DE MEDIOS AUDIOVISUALES, DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA Y CONTEMPORÁNEA Gabriela Vital-Rumebe, Irma L. Ontiveros-Moreno, Claudia G. Guerra-Rojas, Alfonso Gutiérrez-Rocha 2021-07-02
Reflections on the Subjectivation Process. A General Analysis of Levinasian Phenomenology Hugo Martínez García 119-154 2022-08-13
De las industrias culturales a la economía política de la industria cinematográfica Federico Dávalos Orozco 131-154 2022-05-30
Tradiciones abiertas. La comprensión de la tradición y nuestras relaciones con la herencia filosófica en dos períodos fundamentales del pensamiento de Heidegger Luis Fernando Butierrez 165-192 2021-12-11
Estética de la recepción e historia de las ideas en el siglo XVIII. La virtus y el honestum ciceronianos en el “honor nobiliario” de Montesquieu y la “educación cívica” de Gaspar Melchor de Jovellanos Javier Espino Martín 325 2017-07-01