USO DE INVARIANTES EN LAAPROPIACIÓN DELCONCEPTO DE FRACCIÓN, EN ALUMNOS Alejandro Octavio Delgado Caballero 2013-10-01
Supranational People and People of Being: Political Encounters and Disagreements in the Philosophies of Jaspers and Heidegger Daniel Michelow Briones 333-356 2023-04-11
CUALIDADES Y COMPETENCIAS DEL PROFESOR UNIVERSITARIO: LA VISIÓN DE LOS DOCENTES Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia Fabiola Ortega Barba 2021-01-01
The Machiavellian Discourse on the Ciompi Revolt Interpreted from the Primacy of Fear and the Theory of Humors Matías Quer 61-86 2023-08-01
Una aproximación a la dimensión etho-estética en Marcuse. Entre el furor y la serenidad Edison Francisco Viveros Chavarría 171-193 2021-06-23
Creatividad y Tecnología. Proyectos Audiovisuales en la Universidad y trabajo en grupo online durante el confinamiento por la COVID-19 Vicente Sanz de León, Gustavo Montes Rodríguez 68-80 2021-06-01
Individuo y comunidad en el pensamiento mítico Gustavo Adolfo Esparza Urzúa, Ethel Junco 423-445 2022-04-18
SEGREGACIÓN, JUSTICIA E INCLUSIÓN EN LOS SISTEMAS EDUCATIVOS CHILENO Y URUGUAYO Carmen Haretche Olivera 2019-06-24
Recepción y apropiación de la filosofía práctica aristotélica en la Filosofía del derecho de Hegel Eduardo Charpenel Elorduy 173-212 2016-12-27
La praxeología en los estudios del desarrollo (humano): lineamientos para una visión hegeliana Manuel A. Jiménez-Castillo 327-350 2020-10-27
Metafísica de la violencia y de la paz. Análisis agustiniano de una definición de Paul Gilbert Diego I. Rosales Meana 273 2017-07-01
The Provenance of the Onto-Theological Constitution of Metaphysics. Heidegger’s First Thematization in the Exercises on Aristotle of 1921 Ángel Xolocotzi Yáñez 35-59 2023-08-01
“Reason and Life Refer to Each Other”. Reflections on the Figure of Organism in Kant and Hegel Sandra Palermo 51-88 2022-04-18
El arraigo sensible a la tierra: el horizonte de crisis del mundo moderno y la apertura de la fenomenología del espacio público a la ecología en el pensamiento de Hannah Arendt Agustín Palomar Torralbo 359-388 2022-04-18
Sánchez Muñoz, R. (2016). Introducción al personalismo de Edith Stein. Universidad Pontificia de México. 162 pp. Roberto Casales García 483-488 2020-06-27
LA FORMACIÓN DOCENTE EN LAS CONSIDERACIONES DEL CURRÍCULO PARA GRUPOS MULTIGRADO Vera Lucía Ríos Cepeda, Ana Arán Sánchez 105 - 126 2022-07-01