Creatividad y Tecnología. Proyectos Audiovisuales en la Universidad y trabajo en grupo online durante el confinamiento por la COVID-19 Vicente Sanz de León, Gustavo Montes Rodríguez 68-80 2021-06-01
LA AFECTIVIDAD EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA Martha Romero Zárate, Emma Verónica Santana Valencia 2021-07-02
EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES EN EDUCACIÓN: ESPAÑA(1978-2008) María Ángeles Sotés Elizalde 2009-12-26
DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE EN ESCUELAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA: UN ESTUDIO DIAGNÓSTICO DESDE UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL Josemaría Elizondo García, Katherina Edith Gallardo Córdova 2017-07-10
La aserción dialógica como unidad mínima de conocimiento Rodrigo López-Orellana, Juan Redmond 103-152 2020-10-27
«DE MORALITATE EDUCACTIONE» ESTUDIO SOBRE LA MORALIDAD DE LA EDUCACIÓN CON EL MÉTODO DE TOMÁS DE AQUINO Fabiola E. Saúl Gavito 2003-01-01
ORIENTACIÓN EDUCATIVA E INTERCENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA. CAMBIAN LOS TIEMPOS, CAMBIAN LAS RESPONSABILIDADES PROFESIONALES Concha Iriarte Redín 2008-06-16
TRANSICIÓN AL APRENDIZAJE VIRTUAL Y SUS EFECTOS: TECNOESTRÉS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EL CONTEXTO DE LA COVID-19 Lucila Patricia Cruz Covarrubias, Pedro Aguilar Pérez 52 - 71 2022-07-01
DESARROLLO DE LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SECUNDARIA Y MEDIA SUPERIOR ANTE LA CONTINGENCIA DE LA COVID-19 Javier Fernández de Castro, Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, Luz María Rojas Muñoz 2021-01-01
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA LA EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN LOS TEXTOS DE LAS NACIONES UNIDAS Y LA UNESCO Carolina Ugarte, Concepción Naval Duarte 2005-07-18
Comentario al artículo “Los dilemas políticos de las transformaciones de México: una aproximación filosófica”, de Virginia Aspe Luis Aarón Jesús Patiño Palafox 475-489 2022-04-18
LOS RETOS QUE ENFRENTAN LOS MAESTROS DURANTE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN MATERIA DE HISTORIA, EN EDUCACIÓN SECUNDARIA NO-FORMAL, EN TANZANIA Tulia Michael, Laurent Gabriel Ndijuye, Abdon Ephraim 36-51 2022-07-01
LA EDUCACIÓN PERSONALIZADA. ALGUNAS PRECISIONES EN TORNO AL CONCEPTO Stella Maris Vázquez, Florencia Teresita Daura 2012-10-08
EVALUAR LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN TEMPRANA A TRAVÉS DE UN PROTOCOLO. UN ESTUDIO DE CASO Sonia Rivas Borrell 2008-06-16
Supranational People and People of Being: Political Encounters and Disagreements in the Philosophies of Jaspers and Heidegger Daniel Michelow Briones 333-356 2023-04-11
LA EDUCACIÓN AFECTIVO-MORAL A TRAVÉS DEL PROGRAMA PECEMO: DESCRIPCIÓN Y EVALUACIÓN Concha Iriarte Redín, Nieves Alonso-Gancedo, Ángel Sobrino 2021-08-29
LOS PROFESIONALES DE LAEDUCACIÓN CON FORMACIÓN DE POSGRADO QUE MÉXICO REQUIERE. INFORME, CONCLUSIONES YRECOMENDACIONES DE LOS FOROS INTERNACIONALES DE FORMACIÓN DE INVESTIGADORES Y PROFESIONALES DE ALTO NIVELEN EDUCACIÓN Mónica del Carmen Meza Mejía 2013-10-01
Valor del espíritu académico para la Educación en Josef Pieper: Alivio para el agobio del alma funcionaria de nuestro tiempo Ignacio Sergio Leonetti 19-33 2022-01-08
Los primeros comentadores protestantes de la Ética a Nicómaco (1532-1599) y el problema de la mutabilidad de la ley natural Manfred Svensson 11-37 2021-06-23
FUNDAMENTOS ANTROPOLÓGICOS Y PEDAGÓGICOS PARA UN PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA LA PAZ Ramón Moncunill Bernet 2003-01-01