No. 58 (2020): January - June
Reseñas críticas

Francisco Rodríguez Valls. (2017). Orígenes del hombre. La singularidad del ser humano. Madrid: Biblioteca Nueva, S. L.

Pablo Ilian Toso Andreu
Universidad de Zaragoza
Bio

Published 2019-12-13

Keywords

  • reseña,
  • ser humano,
  • hermenéutica

How to Cite

Toso Andreu, P. I. (2019). Francisco Rodríguez Valls. (2017). Orígenes del hombre. La singularidad del ser humano. Madrid: Biblioteca Nueva, S. L. Tópicos, Revista De Filosofía, 58, 427-430. https://doi.org/10.21555/top.v0i58.1089

Abstract

La siguiente es una reseña del estudio realizado por el profesor Francisco Rodríguez Valls de la Universidad de Sevilla respecto a la incertidumbre que supone la naturaleza y la condiciónn de la realidad humana. El análisis se avoca a una visión paranorámica del trabajo del profesor Valls, y de manera introductoria apunta los aspecto claves de su texto a fin de que el lector pueda hacerse una idea clara y concisa de la propia postura del autor.

References

  1. Francisco Rodríguez Valls. (2017). Orígenes del hombre. La singularidad del ser humano. Madrid: Biblioteca Nueva, S. L.