Stefan Storrie (ed.) (2018). Berkeley’s Three Dialogues: New Essays. Oxford (UK): Oxford University Press. 240 pp. Alberto Luis López 465 - 472 2019-06-29
ENSEÑAR POR LA ACCIÓN. EL PROGRAMA EDUCATIVO RURAL POSREVOLUCIONARIO MEXICANO (1921-1934). PRINCIPIOS FILOSÓFICO-PEDAGÓGICOS Mónica del Carmen Meza Mejía 23 - 34 2022-07-01
Esposito, R. (2017). Personas, cosas, cuerpos. Prólogo de Antonio Valdecantos; traducción de Albert Jiménez. Madrid: Trotta. 124pp. ISBN: 978-84-9879-696-4. Bruno Daniel Alfonzo 458 - 464 2018-12-13
LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO MODELO PARA CONTRARRESTAR LA VIOLENCIA Salvador Peiro i Gregori 2003-01-01
Vigo, A. (2016). Action, Reason and Truth. Studies in Aristotle’s Conception of Practical Rationality. Leuven: Peeters Publishers. 273 pp. Ariel Vecchio 441 - 447 2018-06-08
Genesis and Evolution of the Concept of Phantasy in Husserl’s Phenomenology Azul Tamina Katz 119-151 2023-04-11
SIGNIFICADOS Y PRÁCTICAS DOCENTES EN TORNO A LA EQUIDAD EN AULAS NORMALISTAS María Guadalupe Loza Jiménez, Martha Leticia Gaeta González 2021-01-01
Kant y Hegel sobre la naturaleza de la acción intencional. ¿Continuidad o ruptura? Luis Placencia García 171-200 2017-11-11
Representaciones de la violencia fílmica desde la mirada femenina. Tres películas mexicanas postpandemia: Sin señas particulares (Fernanda Valadez, 2020), Noche de fuego (Tatiana Huezo, 2021), La civil (Teodora Mihai, 2021) Juan Carlos Carrillo Cal y Mayor 107-118 2022-05-30
Márquez Muñoz, J. F. (coord.); Palacios Soto, A. M.; Cárdenas Ureña, A. y Sánchez Navarro, A. (il.) (2020). Anatomía de la teoría mimética. Aportaciones a la filosofía política. UNAM-Aliosventos. 119 pp. Vicente de Haro Romo 499-502 2022-04-18
LOS FINES DE LA EDUCACIÓN EN LA PEDAGOGÍA ESTRUCTURATIVA DE JOSÉ VASCONCELOS María del Pilar Macías Barba 2021-07-02
NUEVOS MODELOS PARA EL RESCATE DEL CAPITAL HUMANO. EL ACUERDO 286 José O. Medel Bello, Osvaldo Edmundo Escalante Jarero 2005-01-17
Hegel’s New Metaphysics in Wissenschaft der Logik‘s Foreword (1812) Joan Cordero Redondo 55-83 2024-04-04
Feenstra, R.A., Simon, T., Casero-Ripollés, A., y Keane, J. (2016). La reconfiguración de la democracia: el laboratorio político español. Comares. 112 pp. Asier Hernández-Blanco 471-476 2020-06-27
LA EDUCACIÓN PERSONALIZADA. ALGUNAS PRECISIONES EN TORNO AL CONCEPTO Stella Maris Vázquez, Florencia Teresita Daura 2012-10-08
Diéguez, A. (2017). Transhumanismo: La búsqueda tecnológica del mejoramiento humano. Barcelona: Herder. 248pp. Raquel Cascales Tornel 453 - 457 2018-12-13
Ramón Rodríguez (coord). Ser y tiempo de Martin Heidegger. Un comentario fenomenológico Francisco Abalo Cea 465 2017-07-01
El beso de Judas. Fotografía y verdad. : Comentario al libro de Joan Fontcuberta (Barcelona, GG Gili, 2016) Maribel Fernández Arellano 146-148 2020-06-01
IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA JUVENTUD NAVARRA1 Concepción Naval Durán, Sonia Lara 2003-01-01
Spirit and Dialectic: Notes for a Comparison Between Hegel’s Phenomenology of Spirit and Kierkegaard’s The Sickness unto Death Gabriel Leiva Rubio 363-384 2022-08-13
INFLUENCIA DEL ESTRÉS ACADÉMICO SOBRE EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Javier Fernández de Castro de León, Edith Luévano Flores 2018-12-28