“Reason and Life Refer to Each Other”. Reflections on the Figure of Organism in Kant and Hegel Sandra Palermo 51-88 2022-04-18
Cuerpo melancólico, mente sin memoria, multitud sin libertad: tres aspectos de la mutatio en la filosofía de Spinoza Rodrigo Miguel Benvenuto 87-116 2023-08-01
La intuición formal kantiana como resultado de la cooperación entre sensibilidad y entendimiento Matías Oroño 97-120 2021-12-11
Pier della Vigna’s Injustice (Inferno, XIII, 72). Are Those Who Commit Suicide Being Unfair to Themselves? Ricardo Leyva 399-429 2022-12-02
Spinoza and the Notion of Pluralistic Ontological Perspectivism Cristian Tejeda, Rodrigo Lagos 389-423 2023-12-07
La emergencia de la vida y el lugar del cuerpo en la teoría política tardomedieval Jazmín Ferreiro 287 - 306 2019-06-29
Recepción y apropiación de la filosofía práctica aristotélica en la Filosofía del derecho de Hegel Eduardo Charpenel Elorduy 173-212 2016-12-27
Una articulación filosófica de la epidemiología epigenética Mariano Martín-Villuendas 411-452 2023-08-01
Acción recíproca y unidad necesaria de la experiencia. Sobre la interpretación de E. Watkins del modelo causal kantiano Claudia Jáuregui 403-426 2016-12-27
Hernán Cortes online. Rasgos físicos y de carácter del conquistador. Modelo de lectura crítica multimedia en línea para estudiantes universitarios José López Yepes 25-60 2021-06-01
¿Cómo podemos tener percepciones más o menos claras de un objeto? Guillermo de Ockham y Walter Chatton sobre la mayor o menor perfección de los actos mentales Lydia Deni Gamboa 9-26 2015-07-31
El punto de partida, los supuestos y los alcances de la refutación kantiana del idealismo Matías Oroño 229 2017-07-01
La tradición medieval prearistotélica y la formación de la politica como teoría a partir de 1265 Francisco Bertelloni 9 - 39 2013-11-28
Fray Toribio de Benavente: Restricción de la ley e imposición de la ley Verónica Murillo Gallegos 163-195 2013-12-17
Estética de la recepción e historia de las ideas en el siglo XVIII. La virtus y el honestum ciceronianos en el “honor nobiliario” de Montesquieu y la “educación cívica” de Gaspar Melchor de Jovellanos Javier Espino Martín 325 2017-07-01
Fernando de Roa y la recepción de la filosofía práctica de Aristóteles Sebastián Contreras Aguirre 349 - 374 2019-06-29
Aristas trascendentales en la argumentación de Aristóteles en favor de los primeros principios Pilar Spangenberg 265-302 2022-04-18