Carta encíclica Fe y Razón o "Al rescate de realidad perdida" Carlos Cervantes Blengio 9 - 34 2013-11-28
Can We Identify the Theorem in Metaphysics 9, 1051a24-27 with Euclid’s Proposition 32? Geometric Deductions for the Discovery of Mathematical Knowledge Francisco Miguel Ortiz Delgado 41-65 2023-04-11
CUERPOS ACADÉMICOS EN ESCUELAS NORMALES: LA COLEGIALIDAD PARA LA PRODUCCIÓN Y DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO María Guadalupe Loza Jiménez, Martha Leticia Gaeta González 2021-12-31
Aristotle on perception and universals: An extensional reading Eduardo García-Ramírez 49 - 84 2013-11-28
Luis Juan Guerrero, un heideggeriano antropófago. La Estética operatoria como una obra hermenéutico-fenomenológica Mateo Belgrano 223-257 2021-12-11
Fernando de Roa y la recepción de la filosofía práctica de Aristóteles Sebastián Contreras Aguirre 349 - 374 2019-06-29
“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”: el problema de la responsabilidad moral de los verdugos de Jesús en un escenario sin posibilidades alternativas Andersson Mina Vargas 295-320 2021-06-23
Spirit and Dialectic: Notes for a Comparison Between Hegel’s Phenomenology of Spirit and Kierkegaard’s The Sickness unto Death Gabriel Leiva Rubio 363-384 2022-08-13
Las derivas éticas del concepto de “repetición” y su prolongamiento en la teoría de lo minoritario en la filosofía de Gilles Deleuze Carlos Béjar 259-293 2021-06-23
The Agent Intellect as 'form for us' and Averroes Critique of Al Farabi Richard C. Taylor 29 - 51 2013-11-28
The Thought of Young María Zambrano (1928- 1939). An Approach from the Perspective of Conservative Liberalism Enric Luján, Josep Baqués 191-223 2022-12-02
Language as a Two-faced Phenomenon: Wittgenstein's Doctrine of Showing in the light of Heraclitus' concept of Logos Shlomy Mualem 69 - 80 2013-11-28
Informe sobre la Maestría Internacional en Investigación en Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia): un caso de éxito durante la pandemia Mauro Costantino 205-211 2021-06-01
FLAMARIQUE, L. Necesidad y conocimiento. Fundamentos de la teoría crítica de Kant. EUNSA, Pamplona, 1991, 261 pp. Héctor Velázquez 132 - 139 2013-11-28
Kierkegaard y la comunicación indirecta. Algunos comentarios a La Alternativa María García Amilburu 113 - 139 2013-11-28
MediaLab Universidad Panamericana: Una experiencia heutagógica en la formación en medios de comunicación durante el confinamiento por Covid19 Bernardo Flores Heymann 161-174 2021-06-01
Los primeros comentadores protestantes de la Ética a Nicómaco (1532-1599) y el problema de la mutabilidad de la ley natural Manfred Svensson 11-37 2021-06-23
La comunicación del psicólogo a través del cine: análisis del estereotipo fílmico Marta E. Vivas Rodríguez, Francisco Javier Cantero Sánchez, Vanesa Salado Navarro 155-173 2022-05-30
The Practical-Anthropological Problem of Happiness in Kant's Moral Philosophy Francisco Javier Iracheta Fernández 417-456 2022-08-13
La aserción dialógica como unidad mínima de conocimiento Rodrigo López-Orellana, Juan Redmond 103-152 2020-10-27
Creatividad y Tecnología. Proyectos Audiovisuales en la Universidad y trabajo en grupo online durante el confinamiento por la COVID-19 Vicente Sanz de León, Gustavo Montes Rodríguez 68-80 2021-06-01