FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DIDÁCTICO DE LAS TICS: UNA HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN Cbaro Reparaz, Ángel Sobrino Morrás, María del Coro Molinos Tejada 2005-01-17
The Affirmation of Freedom and the Necessity of the Inevitable in the Dynamism of Action: An Analysis of the Polarity Between Freedom and Necessity in Maurice Blondel’s L’action (1893) David Pignalitti 265-300 2023-04-11
¿Existe una ética médica en Georges Canguilhem? Diego Alejandro Estrada Mesa, Claudia Elena Espinal Correa 433 - 457 2019-06-29
Nosetto, L. (2022). Autoridad y poder. Arqueología del Estado. Las cuarenta. 203 pp. Emilse Toninello 485-491 2023-08-01
La materia della sovranità. Una critica filosofica dei muri Ernesto Calogero Sferrazza Papa 443-470 2021-12-11
EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS DEL APRENDIZAJE EN LÍNEA EN LA UNIVERSIDAD DE MANAGUA: MEDIACIÓN CON LA TECNOLOGÍA Iliana Artiles Olivera, Dora María Meza Cornavaca, Hazel Margarita Saravia García, Ricardo Antonio Reyes Norori 2021-01-01
Esposito, R. (2017). Personas, cosas, cuerpos. Prólogo de Antonio Valdecantos; traducción de Albert Jiménez. Madrid: Trotta. 124pp. ISBN: 978-84-9879-696-4. Bruno Daniel Alfonzo 458 - 464 2018-12-13
De Cruz, H. (ed.). (2022). Philosophy Illustrated: Forty-Two Thought Experiments to Broaden Your Mind. Oxford University Press. 196 pp. Emilio Méndez Pinto 511-517 2023-04-11
ENTRE LA ESPERANZA DE CAMBIO Y LA CONTINUIDAD DE LA VIDA. EL ESPACIO DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS NACIONALES EN LA CIUDAD DE MÉXICO, 1891-1919 María Eugenia Chaoul Pereyra 2017-07-10
Hannah Arendt y Jean-Luc Marion. El acontecimiento y los márgenes de la metafísica Julián García Labrador, Stéphane Vinolo 207 - 234 2019-06-29
Kant y Hegel sobre la naturaleza de la acción intencional. ¿Continuidad o ruptura? Luis Placencia García 171-200 2017-11-11